Actualizado 15/11/2015 16:18 CET

'Los Misterios de Laura' a la americana regresan a COSMO

   MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

   El canal COSMO estrena en exclusiva en España la segunda temporada de The Mysteries of Laura, la versión a la americana de la popular serie de TVE, Los Misterios de Laura que protagonizaba María Pujalte. Para la versión de Estados Unidos, la popular actriz Debra Messing (Will & Grace) será la que se meta en el papel de Laura.

   Es este domingo 15 de noviembre y en doble episodio a partir de las 22:15h donde nos reencontraremos con Laura Diamond (y no Laura Lebrel como en la versión española) y con todo el equipo de la comisaría de Nueva York que vuelven con nuevos casos que serán siempre resueltos con gran pericia gracias a su especial intuición.

   En esta segunda temporada tendremos nuevas incorporaciones como la de la actriz Callie Thorne (Rescue me, Terapia de choque) se incorpora a los nuevos capítulos dando vida a la capitana del segundo distrito, Nancy Santiani. Trabajará de manera muy independiente y su carácter chocará con el de la protagonista.

   Debra Messing, la actriz elegida para interpretar el papel que en la serie española encarnó María Pujalte se muestra entusiasmada con los nuevos capítulos: "En esta segunda temporada los asesinatos son mucho más misteriosos y emocionantes, y eso me encanta. Pero por supuesto sigue estando ahí el triángulo amoroso y además mi personaje siempre se ha caracterizado por poseer un sentido del humor único", comenta.

   "Estoy muy interesada en explorar esta nueva relación entre mi exmarido Josh y Laura ya que ahora son compañeros y trabajan juntos y esto puede crear tensión entre ellos", concluye.

   El final de la primera temporada de este drama de éxito nos dejó con una gran incógnita: ¿por quién se decantará el corazón de la detective? Ahora regresa para lidiar con casos realmente complicados y al mismo tiempo seremos testigos de un intenso triángulo amoroso entre su atractivo exmarido Jake (Josh Lucas), que quiere recuperarla cueste lo que cueste y su nuevo novio Tony (Neal Bledsoe), un chef excelente y su hombre perfecto.

   Para resolver los complicados casos Laura seguirá contando con la ayuda de sus compañeros: los detectives Billy (Laz Alonso) y Meredith (Janina Gavankar) y el siempre devoto Max (Max Jenkins), que completa un equipo perfecto para una de las mejores comisarías de Nueva York.

   Sin embargo muy pronto sus vidas se verán trastocadas cuando la capitana Santiani (Thorne), que ha estado supliendo la baja de Jake decide quedarse definitivamente como nueva responsable de la comisaría pese a que no le cae bien a nadie.

   Algunos rostros muy conocidos también se dejarán ver como actores invitados en algún episodio, incluyendo a Gabriel Mann (Revenge) o Enrico Colontoni (Veronica Mars).

Para leer más