Actualizado 12/11/2016 14:11 CET

Los 5 momentos más destacados de OT. El Reencuentro

   MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

   Debido a todo el revuelo que se ha formado con la noticia de El Reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, desde CHANCE hemos querido hacer un TOP 5 con los momentos más destacados de este reencuentro.

   En el TOP 5 tenemos el famoso caché que David Bisbal habría cobrado por el documental y el posterior concierto celebrado en el Palau Sant Jordi. Al parecer y según han informado los propios concursantes, todos ellos habrían cobrado lo mismo en el documental pero no habría ocurrido lo mismo con el concierto, ya que algunos estaban muy molestos porque Bisbal hubiese cobrado mucho más que ellos.

   Algunos piensan que es algo lógico, ya que el Bisbal ha sido uno de los que más ha destacado cuando salió de la Academia y otros, sin embargo, lo ven injusto.

   En el TOP 4 nos encontramos con el supuesto mal rollo que podría haber entre los concursantes de la primera edición a pesar de que ellos nos hayan querido mostrar todo lo contrario durante El Reencuentro e incluso hayan salido en varias ocasiones ha desmentir estos rumores sobre la mala relación que habría entre, por ejemplo, David Bisbal y Bustamante.

   El TOP 3 es para nuestro querido Juan Camus, el cual no ha parado de ser noticia desde que se iniciara el famoso reencuentro. Primero dijo que no actuaría en el concierto porque no estaba de acuerdo con el trato que se le había dado a él con respecto al que se le había dado a sus compañeros. Luego fue la polémica de la letra de la canción de Mi música es tu voz de la que hablaremos más adelante y recientemente ha salido a la luz que Juan Camus no estaría viviendo en Londres la idílica vida que nos ha querido vender en El Reencuentro y en sus propias redes sociales.

   Nos acercamos a la parte alta de la tabla y en el TOP 2 tenemos la polémica que se ha formado por la autoría y los derechos de la letra de Mi música es tu voz. Los 16 concursantes de la edición coinciden en que los derechos son de Naím Thomas y Juan Camus, que fueron los verdaderos creadores de la canción y, por otra parte, contamos con la versión del productor musical Alejandro Abad, quien asegura que sin los retoques y arreglos que él hizo a la letra, la canción hoy en día no habría tenido tanto éxito como tiene.

   Y en el TOP 1, el tema del que más se ha hablado desde que se produjera hace ya algunos días: la famosa cobra o no cobra de David Bisbal a Chenoa. Muchas han sido las opiniones del público acerca de si hubo o no hubo cobra, a lo que los dos protagonistas salieron a desmentir que la hubiese. Ambos han reconocido que se llevan genial y que no tendría por qué haber habido ninguna cobra entre ellos.

¿Y tú que momento destacarías a parte de los ya expuestos?