MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
Logan no ha querido faltar a la inauguración del nuevo restaurante Steakburger de Madrid de la mano de Aless Lequio. El exconcursante de Supervivientes nos habló de cómo ha cambiado su vida en todo este tiempo. Alejado de la televisión, el modelo se ha centrado en su trabajo como entrenador personal y en sus negocios de moda.
CHANCE: ¿Qué te parece la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes?
Logan: Yo no la conozco mucho pero seguro que lo va a pasar muy mal.
CH: Dice que es una superviviente.
Logan: Eso hay que demostrarlo, igual lo es pero eso que lo demuestre.
CH: Vaya ánimos.
Logan: Se pasa muy mal y hay que estar preparado.
CH: ¿Balance de tu participación?
Logan: La parte de la supervivencia la hice súper guay pero como no era de televisión la parte del reality flojee un poco. Un poco solo.
CH: ¿Cómo es el contraste cuando vuelves a la realidad?
Logan: La gente dice que es como un cambio muy difícil porque estás acostumbrado a muchas cosas pero es lo más fácil que te pasó nunca, dormir en una cama, tener comida las veces que quieras y estar con tus amigos y familia. Ese cambio es fácil, lo difícil es ir a la isla.
CH: ¿Repetirías?
Logan: Sí, pero tres meses son muchos, igual un poco menos. Una semana o dos. Pero sí que repetiría.
CH: ¿Proyectos profesionales?
Logan: Estoy trabajando en Madrid y tengo una empresa de entrenamientos personales en grupo, después hago piercings y trabajo en una discoteca. Poco a poco, bueno y de modelo, como siempre, eso sigue igual.
CH: ¿Habías abierto una tienda en Asturias?
Logan: Sí, tenemos una tienda en Gijón y otra en León de ropa, un outlet, pero eso ya está en marcha así que perfecto, muy contento por aquí.
Cargando el vídeo....