Actualizado 24/02/2015 12:56 CET

GH Vip: El esperado no reencuentro entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

Carmen Alcayde, con Olvido Hormigos y Victor Sandoval en GHVIP
Foto: CARMEN ALCAYDE CON OLVIDO HORMIGOS Y VICTOR SANDOV

MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   Coincidiendo con la gran noche de los Oscar 2015, la casa de Gran Hermano VIP vivía anoche su particular gala, también. Y es que Olvido Hormigos o Victor Sandoval, podían entrar de nuevo en la casa.

   Un shock realmente para los habitantes de la casa que no se podían imaginar que cualquiera de los dos regresaría dentro. Finalmente fue la exconcejala la que subió a la casa de Guadalix. 

   Estába claro, que la que más susto se iba a llevar era Belén Esteban. Para la de San Blas, a pesar de estar cada vez más cerca de la final, este era un duro varapalo ya que volver a convivir con Hormigos o Sandoval suponía sacar de quicio de nuevo a la Esteban y que a pesar de que en la casa están luchando contra Belén.

   El Deabte comenzaba con la espectativa que finalmente se despejó de una forma muy tranquila. Aunque Olvido Hormigos subió a la casa de Gran Hermano VIP, no se produjo el esperado encuentreo entre las 'eternas enemigas'.

   Noticia relacionada: Belén Esteban ya no quiere estar en Gran Hermano VIP, ¿realidad o estrategia? 

   El temido cubo volvió a entrar en escena y es que todos estaban muy asustados por la nueva entrada que tenían que realizar. En un principio iba a ser Belén la que iba a entrar junto a Ares y Chari, pero finalmente el traje de adiestramiento de perros asustó a la colaboradora y definitivamente fue Fede el que las acompañó. 


   En esta ocasión la sorpresa que el cubo tenía preparada era una suculenta cena en la que los comensales iban a estar con los ojos cerrados. En esta ocasión la camarera iba a ser de lujo y es que Olvido Hormigos fue la encargada de servirles la cena. Cuando después de disfrutar del suculento manjar, conocieron a la camarera, no les hizo mucha gracia aunque la sorpresa fue enorme. 

   A pesar de la magnífica actuación de Ares y Chari, la entradade Fede en el cubo ha hecho que sea Ylenia la que diga que todo lo que sucede en el cubo es mentira y es que la de Benidorm lo ha podido 'leer' en la cara de su chico. 

   Por otro lado, las discusiones en la casa continúan, sobre todo entre Ylenia y Coman que han protgonizado esta semana uno de los episosdios más desagradables de la casa. 

Para leer más