DIEGO MATAMOROS
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 11 enero 2016 12:19

   MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -

   Las malas relaciones entre Kiko Matamoros y su mujer, Makoke con el hijo del colaborador, Diego Matamoros, se recrudecen. La entrevista realizada por la modelo en una conocida publicación ha provocado numerosas reacciones como la del joven quien ha dejado claro que ahora ya no hay ninguna posibilidad de reconciliación.

   Una conocida publicación trae a su portada la entrevista de Makoke donde aprovecha para enseñar el domicilio familiar ubicado en la elitista urbanización de La Finca, a las afueras de Madrid, donde residen astros del balón como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sergio Ramos, Ángel Di María, Zinedine Zidane (segundo entrenador del Real Madrid) o Gareth Bale. También ha hablado de los que fueran sus compañeros en Sálvame y afirmando que "aunque lo han intentado, no me he dejado humillar".

LA ESPERADA REACCIÓN DE DIEGO MATAMOROS A LA ENTREVISTA DE LA MUJER DE SU PADRE, MAKOKE

   No gustó nada en el programa que a Kiko Matamoros, convaleciente de su última operación de cirugía estética, le sustituyera su pareja, enfrentada con gran parte de los colaboradores por el tema Kiko-Diego Matamoros. Menos aún les agradó que fichase por el programa con la condición de no hablar de los hijos de su novio.

   Ahora María José Giaber, más conocida como Makoke, abre por primera vez las puertas de su casa y se sincera sobre sus sentimientos. La ahora colaboradora de Sálvame ha mantenido una actitud muy calmada ante los continuos ataques de sus compañeros.

   Durante la sesión de fotos, Kiko Matamoros estuvo muy pendiente de su pareja y la publicación también indica que apostilló las respuestas de la madre de su hija pequeña con su característica rapidez mental.

   Este reportaje ya ha tenido la reacción del hijo del colaborador, Diego Matamoros. El joven se siente traicionado por su padre quien semanas atrás se reunía con el joven para pedirle una tregua "La puerta la hemos abierto otros pero no voy a seguir hablando de esto".

DIEGO MATAMOROS: "LAS DECLARACIONES DE MAKOKE SON UNA TOMADURA DE PELO PARA TODO EL MUNDO"

CHANCE: ¿Qué te han parecido las declaraciones de Makoke en una conocida revista?

DIEGO MATAMOROS: Las declaraciones de Makoke son una tomadura de pelo para todo el mundo. Es una tomadura de pelo para mí, para las personas que nos han pedido dinero. Es una máquina de hacer dinero. El señor se opera, la otra va a coger el dinero. Él se va a hacer un Deluxe, 25 mil euros de exclusiva en una revista, es hacer dinero simplemente. Pedir favores a la gente para que no se metan y ellos que vayan haciendo su vida.

CH: ¿Qué opinas de la sustitución de Makoke mientras tu padre está convaleciente tras su operación?

DM: A mí me pides un favor de que me aparte y no diga nada y luego coges y metes a tu mujer ahí porque ella no va a decir nada. Esto es una provocación constante.

CH: Makoke dice que lo ha pasado muy mal.

DM: Ella lo pasa fatal siempre pero ella es consciente de donde va.

CH: ¿Y vosotros cómo lo pasáis?

DM: Bastante mal porque se están diciendo mentiras. La señora pasa por el aro pero no contesta a nada. Da la cara cuando tiene que dar la cara pero cuando tiene que decir una verdad, no la dice. Te sientes estúpido cuando ves esto.

CH: ¿Te sientes traicionado?

DM: Me siento traicionado totalmente.

CH: Porque habíais decidido arreglar las cosas.

DM: Totalmente, pero cuando ves que la confianza al final se la pasan por el bolsillo y el dinerito, da igual.

CH: ¿Consideras que se mueven por dinero?

DM: Sí, no hay otra. Cuando tu padre te pide un favor y después ves que lo único que hace es intentar facturar todo lo posible, conmigo que no cuente él para ningún favor. A ella nunca le he hecho ningún favor ni se lo pienso hacer. Él es mi padre, me pidió un favor y para él era muy importante, pero lo que de verdad es importante es facturar.

CH: Reacciones de los colaboradores?

DM: Han actuado como debe ser, diciendo las verdades. Pero ella ha pactado no hablar de mi tema que es por lo que está ahí, no porque sepa hablar de algo. No estás haciendo nada y te lo estás llevando calentito. No sé qué haces ahí. Estás ahí por tu marido que te ha puesto para facturar.

Más noticias

Leer más acerca de: