Sergio Ramos, todos los detalles de cómo es el Sergio menos conocido

Actualizado 10/09/2019 19:52:50 CET
'El corazón de Sergio Ramos'
'El corazón de Sergio Ramos' - AMAZON PRIME VIDEO - Archivo

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

Sergio Ramos presenta su primer documental, El corazón de Sergio Ramos, un trabajo realizado junto a Amazon Prime Video gracias al cual el futbolista abre las puertas de su casa y su vida familiar a las cámaras para poder enseñar a todos los espectadores como es su vida más allá del fútbol.

Ramos ha comentado en la presentación de su nuevo trabajo que veremos a un Sergio mucho más cercano, con el que nos divertiremos y nos sentiremos identificados. El jugador madridista también ha confesado que él no deja de luchar por sus sueños y que ganar una quinta Champions con su equipo sería un sueño hecho realidad.

SERGIO RAMOS: "DE LOS ERRORES SE APRENDE Y YO CREO QUE LAS COSAS DE LAS QUE NOS ARREPENTIMOS ACABAN SIENDO LECCIONES DE VIDA"

CHANCE: ¿Qué vamos a ver en el documental?

Sergio Ramos: Hay contenido entretenido en el que la gente se va a divertir y va a ver otra cara de Sergio. Van a ver otro tipo de contenido, como que también somos personas normales, con nuestros días buenos y malos, con nuestros momentos emotivos familiares. Van a ver un poco más lo que me gusta a mí, como pasión, a lo que me dedico el tiempo a parte del futbol. Y, como he dicho, la opinión de la gente es importante pero no intento grabarme esa opinión, intento que la gente me conozca un poco más y que el día de mañana se vea que la gente que se sacrifica y se esfuerza tiene una oportunidad de cumplir un sueño. Si eso de cara a la gente les sirve pues como ejemplo, será un éxito.

CH: ¿Cómo ha sido la grabación?

SR: La grabación es complicada por los niños, tú te das cuenta cuando te ves rodeado de cuatro o cinco cámaras cuando estás haciendo cosas cotidianas, y por los niños a veces sí que tienes que decir 'corta'. Me ha sorprendido por el volumen de gente que hay en casa, por lo demás hemos puesto muy poco filtro, porque una vez que accedes a eso tienes que darle naturalidad a todo.

CH: ¿Crees que igual no era el mejor momento para hacerlo?

SR: En la vida, todos los que estamos aquí podemos estar arrepentidos de algo que hemos hecho pero, al fin y al cabo, de los errores se aprende y yo creo que las cosas de las que nos arrepentimos acaban siendo lecciones de vida. Todo tiene una parte positiva y yo soy una persona muy optimista y de lo malo intento sacar siempre algo nuevo.

CH: En este documental hemos visto como ha sido tu carrera hasta este momento, yo quería preguntarte por ahora, ¿Cómo estás y cómo te enfrentas a lo que viene?

SR: Es una temporada buena para el equipo a pesar del poco tiempo que lleva la temporada. Muchos análisis, todos los equipos estamos en una fase de rodaje, pero yo creo que vamos a ir cada vez a más. Y los resultados van a ir llegando con el trabajo constante y con la ilusión de querer seguir ganado cosas y eso mientras lo tengas presente, el porcentaje suele salir siempre más a favor.

CH: ¿Tienes algún sueño más que quieras conseguir antes de finalizar tu carrera profesional?

SR: He tenido la posibilidad de ganar casi todo con el equipo, y yo no dejo de soñar, me apasiona. Me encantaría volver a ganar con el Real Madrid, mi quinta Champions sería una pasada, y por eso me sacrifico. la próxima Eurocopa o el próximo Mundial seria único. Yo no dejo de soñar... El balón de oro es algo que está ahí, no sé si cerca o lejos, pero mientras sea posible yo no lo descarto. Lo que está claro es que se necesita mucho esfuerzo y mantener ilusión y la sonrisa de niño.

Contador

Para leer más