MADRID, 16 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Los martes se han convertido en el día favorito de Tamara Gorro, nuestra mamá más molona, que una vez a la semana se ha propuesto subir una publicación a su blog, resolviendo dudas y tratando el tema de la gestación subrogada.
Desde que llego a la pareja la pequeña Shaila, la vida de Tamara y Ezequiel ha dado un giro de 360 grados y quieren compartir esta felicidad con todos sus seguidores, que durante el proceso tan pendiente estuvieron de ellos.
Tras hacer público su problema Tamara recibió muchísimos mensajes de mujeres en su misma situación, por eso se ha marcado como objetivo en la vida, no solo informar y asesorar sobre este tema sino conseguir que en España sea legal y asegura que esta batalla no ha hecho más que empezar.
Tamara acaba de conseguir que reconozcan a Shaila como su hija en España y convertirse en una familia para los ojos de la ley, concediéndole a la pequeña la nacionalidad española.

Madre e hija han aprovechado este reconocimiento para hacer su primer viaje juntas e irse a Portugal a visitar a Ezequiel. Tamara reconoce en su cuenta de Instagram que el país vecino es muy importante para ella, por que allí fue donde comenzó todo el proceso de buscar a Shaila.
