Nicole Kidman lo confiesa: "Me puse Botox"

La actriz Nicole Kidman
ANDREW H. WALKER / GETTY
Actualizado: jueves, 13 enero 2011 20:07

LOS ANGELES, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

A pesar de haber sido preguntada en varias ocasiones si había echado mano de algún producto milagroso o si se había sometido a alguna operación de cirugía estética que le hiciera lucir un cutis tan suave y terso, libre de arruguitas, la protagonista de 'Rabbit Hole' ha tardado en confesar: "Me puse Botox".

A sus 42 años, Nicole Kidman es una experta en evadirse de las preguntas de los periodistas que indagan en sus trucos y secretos de belleza más íntimos. Siempre ha sido preguntada por si había hecho algo para lucir un cutis tan bello, pero la actriz no ha parado de dar negativas una y otra vez.

Pero ahora ha dado un paso más y la australiana se ha confesado: "He probado muchas cosas, pero a parte del ejercicio y una buena dieta la mayoría no funcionan. Una vez incluso probé el Botox, pero no me gustó nada cómo quedó mi cara después. No lo volvería a probar y, afortunadamente, ya puedo mover mi frente".

La actriz, madre de tres hijos, siempre ha insistido en que su belleza es "completamente natural" y achacaba sus looks juveniles a un saber cuidarse. "Para ser sincera, soy completamente natural, nunca he tocado mi cara ni nada. Me echo protección solar, no fumo y me cuido. Estoy muy orgullosa de poder decir todo esto", dijo Nicole hace un tiempo.

Y añadió: "La gente puede hacer lo que quiera con sus vidas, no lo juzgo, pero personalmente creo que es mucho mejor ser natural. Así es como me crié".