Destacamos

Actualizado 15/06/2018 10:27:38 CET

David Bisbal arrasa en Madrid

David Bisbal disfruta de su éxito en la cuenta atrás para su boda

DAVID BISBAL EN EL WIZINK CENTER/ EUROPA PRESS
ELENA FENOY
Actualizado 15/06/2018 10:30:00 CET

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

David Bisbal ha vuelto a los escenarios para presentar en concierto su nuevo y renovado espectáculo DAVID BISBAL TOUR 2018, en el que el artista ha retomado los sonidos latinos de los primeros discos. El arranque de la gira coincide con el éxito de su nueva canción junto a Sebastián Yatra, 'A partir de hoy', con la que suma ya más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

Anoche pudimos verle actuar en el WiZink Center de Madrid donde arrasó con un increíble espectáculo de más de dos horas. David Bisbal abrió el concierto con el tema Quién me iba a decir, seguido de Fiebre.

David Bisbal cuenta con más de 16 años de carrera a sus espaldas y por primera vez ha querido unir dos giras consecutivas. Los afortunados que han podido verle en directo han gozado de un repertorio lleno de los mejores temas del artista, además de una producción muy moderna y visual sobre el escenario. David Bisbal sorprendió y animó al público de principio a fin ya que la energía que desprende el almeriense se contagia a todo el que le escucha.

El almeriense está en su mejor momento profesional y también en el terreno personal ya que ya ha comenzado la cuenta atrás para la esperada boda con su novia, Rosanna Zanetti, con la que lleva dos años de relación. Aunque aún no se conoce la fecha exacta, esta ceremonia se celebrará a principios del próximo año.

Mañana podremos volver a disfrutar de David Bisbal en su tercera parada de esta nueva gira Tour 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ya anunciaron que compartirá escenario con Aitana Ocaña, a la que tiene un especial cariño y admiración.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities