Courteney Cox se confiesa sobre su separación de David Arquette

Destacamos

Actualizado 16/03/2011 16:32:24 CET

Courteney Cox se confiesa sobre su separación de David Arquette

Para 'Haper's Bazaar'

Courteney Cox para 'Haper's Bazaar' abril 2011
'HAPER'S BAZAAR'
Actualizado 16/03/2011 16:32:24 CET

LOS ANGELES, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Su separación de David Arquette arrastró toda una polémica mediática provocada por el actor, que sacó los trapos sucios a relucir en la radio. Pero Courteney Cox no está resentida y ha querido explicar su visión sobre el amor y su posible divorcio.

La actriz ha desvelado el estado actual de sus sentimientos en una entrevista para 'Haper's Bazaar', afirmando que se encuentra en un momento de calma y solo busca la estabilidad amorosa.

Cox pidió hace unos meses la separación a Arquette y no dio mayores explicaciones públicas, pero ahora sí ha afirmado que se trató de "un punto que existe en todas las relaciones, en el que te paras y evalúas".

"No se trató de nada en particular, pero tuve un momento de observar mi relación y salieron un montón de cosas", continúa explicando la actriz.

Fue entonces cuando la pareja decidió alejarse por un tiempo y ver qué ocurría. Y lo que pasó fue que Arquette organizó un escándalo mediático, que sin embargo a Cox no le ha molestado.

El actor aireó los trapos sucios de su relación en el programa radiofónico de Howard Stern, algo que Cox califica de "comportamiento loco" pero exento de maldad.

"(David) estaba lidiando con la situación lo mejor que podía, y es un 'showman', sabía lo que hacía. Si le conocieras, sabrías cuáles son sus intenciones, lo honesto que es y el corazón tan grande que tiene", le ha defendido la actriz.

Es por ello que no cierra la puerta del todo a una reconciliación: "Nos amamos tanto que creo que tuvimos mucho éxito en el matrimonio. Si no se soluciona (la situación), me supondrá un gran dolor fallar en ese aspecto".

Pero hasta que ella misma no encuentre "la calma", nada de nada. "No tiene nada que ver con David, se trata de lo que estoy buscando. Necesito un tipo de paz y estabilidad. Creo que cuando te haces mayor, se trata más de ser compatibles que de amor", ha sentenciado.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar