Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 18/04/2013
La primavera la sangre altera

Jaden Smith y la hermana pequeña de Kim Kardashian, Kylie Jenner están juntos

Jaden Smith y Kylie Jenner
Foto: GETTY / INSTAGRAM 

MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -

   Jaden Smith y Kylie Jenner disfrutan de su romance. El amor entre los dos jóvenes surgió el pasado 1 de marzo, cuando celebraban el cumpleaños del cantante Justin Bieber, que ha confesado haber sido el peor de su vida, pero parece que no todos lo ven de esa manera, y es que para el mejor amigo de la estrella fue una noche mágica.

   No es de extrañar que el hijo mayor de Will Smith se haya fijado en Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian, ya que llevan varios años siendo amigos, y como bien dice la sabiduría popular, el roce hace el cariño.

   La joven pareja, de tan sólo 14 y 15 años de edad, es bastante conocida y muy seguida en Hollywood. Se les ha visto disfrutado de varias cenas románticas por Londres, una de ellas en el Café Nero y otra en el restaurante japonés Nobu.

   Jaden es conocido a parte de ser hijo del increíble Will Smith, por haber debutado junto a su padre en la película En busca de la felicidad, y por Karate kid. El joven actor estrenará el próximo mes de junio After Eath, un nuevo largometraje donde compartirá una vez más el papel protagonista junto a su padre.

   Kylie Jenner, no es conocida en nuestro país sin embargo en Estados Unidos es una de las jóvenes más famosas del país. Kylie comparte profesión con su hermana mayor, Kim Kardashian, en el mundo de la moda.

Cargando el vídeo....