Joe Perry sufre un infarto en pleno concierto de 'Hollywood Vampires'

Joe Perry/ Getty
JOE PERRY/ GETTY
Actualizado: lunes, 11 julio 2016 17:34

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Joe Perry, mítico guitarrista de Aerosmith, sufrió un infarto en pleno concierto de su actual banda, Hollywood Vampires. Fue en Coney Island (Nueva York) hace unas horas cuando la banda de rock liderada por Alice Cooper se encontraba en pleno concierto. En un momento de la actuación, Perry se detuvo y se sentó a descansar sin dejar de tocar su guitarra eléctrica, hasta que se derrumbó en la parte de atrás del escenario.

   El personal médico acudió en auxilio de Perry, que, tras practicarle técnicas de reanimación, decidió trasladarle de inmediato a un hospital cercano, mientras el resto del grupo continuaba con la canción como si no hubiera sucedido nada. Según medios estadounidenses, el guitarrista se encuentra hospitalizado y su estado en estos momentos es estable.

   "Si os dais cuenta uno de nuestros hermanos no está en el escenario con nosotros, él se encontraba muy enfermo antes del espectáculo", fueron las palabras de Cooper, que minutos después de la finalización de la actuación colgó un mensaje tranquilizador en redes, en el que aseguraba que su compañeros se encontraba con su familia y bajo atención médica.

JOE PERRY, ESTABLE TRAS SUFRIR UN COLAPSO DURANTE UN CONCIERTO

Desde la cuenta de Twitter del guitarrista se tranquiliza a los fans y se agradecen las muestras de apoyo

El guitarrista Joe Perry se encuentra estable en un hospital de Nueva York tras sufrir un colapso durante su última actuación con el grupo Hollywood Vampires. Tal y como os informábamos desde CHANCE hace unas horas, el músico se sentó en uno de los tambores al fondo de escenario en la primera de las canciones que tocó la banda, para segundos más tarde dirigirse renqueando hasta el backstage, donde se produjo el desmayo.

El miembro de Aerosmith fue trasladado en ambulancia desde el Anfiteatro de Coney Island Boardwalk, donde fue atendido por los médicos que lograron estabilizarle. Ahora se encuentra rodeado de su familia y del resto de sus compañeros de gira recuperándose del grave incidente. La cuenta de Twitter del compositor tranquilizó a sus millones de fans: “Gracias a todos los fans que se han preocupado y han preguntado por Joe. Está estable en este momento, con la familia y bajo los mejores cuidados”.

También utilizaba las redes sociales el líder y vocalista, Alice Cooper, para dar las gracias a todos los que en masa inundaron sus cuentas y las del grupo para preocuparse por el estado de salud de su compañero. Personalidades de la música, como la mítica banda The Who, el cantante Tom Morello y el bajista Nikki Sixx, miembro de Mötley Crüe, mandaron sus mejores deseos al guitarrista de 65 años.