Editado por europa press
20 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Genuina, honesta y desinteresada

Robert Pattinson: "Kristen Stewart se ha convertido en una mujer de verdad"

LOS ANGELES, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Robert Pattinson sólo ve con buenos ojos a su compañera de reparto de la saga cinematográfica 'Crepúsculo', Kristen Stewart. Siempre se les ha visto muy unidos, y más de uno piensa que formarían un matrimonio perfecto. Aunque ninguno ha confirmado o desmentido los rumores sobre su relación, Pattinson no para de hablar maravillas de la que es su chica en la ficción.

   Las últimas declaraciones en las que el actor hablaba sobre Kristen son de lo más enternecedoras. Así lo contaba para la revista rusa 'Grazia': "Lo que me gusta especialmente de ella es que es como yo, no se marea con la presión ni con los fans".

   La actriz es, a los ojos de Pattinson, todo un ángel y un alma caritativa: "Kristen realmente cuida de mí y estoy muy agradecido por ello. Es la persona más honesta y genuina que he conocido. Desgraciadamente en Hollywood estas cualidades no se llevan demasiado. Todo el mundo se centra en sus propios problemas, por lo que es genial poder conocer gente como Kristen. Siempre escucha y da buenos consejos".

   A pesar de su juventud, la actriz de 20 años ha madurado mucho según Pattinson, de 22, en el transcurso del rodaje de la tercera entrega 'Eclipse': "Durante el rodaje de 'Eclipse' me di cuenta de que estaba madurando mucho y convirtiéndose en una mujer de verdad".

   Stewart y Pattinson se muestran un mutuo apoyo en todo lo que hacen y cada vez son más 'amigos': "Nos entendemos mutuamente sin palabras. Puedo contarle a Kristen todos mis problemas, pero en realidad no hace falta, porque ella está en la misma situación que yo".

   Quizá sean ellos los únicos que no vean o no quieran ver que lo que hay entre ellos puede ser algo más que una simple amistad, o simplemente lo ocultan ante los ojos de los demás. Sus amigos están seguros de que harían la pareja perfecta: "Es simplemente locura lo que sienten el uno por el otro", decía uno de ellos.

   Pero no era el único, más amigos de los actores comentaban lo buena pareja que harían: " Si alguna pareja de Hollywood es susceptible de fugarse de manera romántica, son Rob y Kristen".

   Los amigos de Stewart, por su parte, aseguran que la actriz es la "anti-novia": "Una gran boda podría ser su peor pesadilla. Ella odia estar en el foco de atención, incluso si no fuese famosa, no le gustaría tener una gran ceremonia; odia tener a la gente encima de ella, es como una anti novia".


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS