Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 17/03/2010

¿REBECCA HALL, LA CULPABLE?

Los verdaderos motivos del divorcio de Kate Winslet

LONDRES, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El pasado lunes Kate Winslet y Sam Mendes ponían fin a su matrimonio de siete años de "forma amistosa" y de "mutuo acuerdo". Pero según publican los medios de comunicación ingleses esta ruptura sería consecuencia de la excelente relación que existe entre el director y su compañera de trabajo Rebecca Hall. ¿Celos a la vista?.

   La pareja de amigos se conoció por primera vez hace cuatro años en el debut de Rebecca en la película 'Starter For 10' donde Sam participaba como productor ejecutivo.

   Después trabajaron juntos el verano pasado cuando Mendes le ofreció a Hall participar en dos producciones, una en Nueva York y otra en Londres, y formar parte de su compañía de teatro 'Bridge Project'.

   Actualmente Rebecca está soltera ya que hace varios años que decidió terminar con la relación sentimental que le unía con el músico Freddie Stevenson.

   Quizá esto y pasar tanto tiempo juntos es lo que ha hecho que Kate Winslet estalle y decida romper con su matrimonio. Pero amigos cercanos al director aseguran que Rebecca y Sam "son sólo amigos aunque se hayan pasado el último año trabajando juntos".

   Por su parte, amistades de Kate Winslet dicen que la actriz se sentía decepcionada por la relación tan cercana de su marido y Rebecca Hall.

   "Kate se disgustó muchísimo cuando descubrió que Sam había estado tan apegado a Rebecca. Ella es totalmente el tipo de mujer que le gusta a Sam, una mezcla de inteligencia y belleza", declararon.

   Winslet y Mendes empezaron a tener problemas justo después de rodar juntos 'Revolutionary Road'. Él dirigía a su mujer en esta película, ejemplo de la vida misma, puesto que trataba sobre una pareja luchando por salvar su matrimonio.

   Al parecer, Kate lo ha pasado muy mal en los últimos meses. Estaba "muy estresada" y le dio por fumar compulsivamente mientras intentaba luchar por sus siete años de compromiso.

LEONARDO DICAPRIO: PAÑO DE LÁGRIMAS DE KATE

   Pero Kate no está sola. Su amigo el actor Leonardo DiCaprio se ha convertido en su mejor apoyo durante estos difíciles momentos.

   Según el periódico británico 'The Sun': "Leonardo y Kate han sido como hermanos desde que protagonizaron 'Titanic'".

   "Y desde que empezaron los problemas matrimoniales de Kate, cuando estaban rodando 'Revolutionary Road', se volvieron a acercar. Kate siente que puede confiar plenamente en Leonardo", publicaba el diario.

   Otros conflictos que han deteriorado la relación entre Kate Winslet y Sam Mendes han sido los temas profesionales. Mientras que Sam quería quedarse en Londres para dirigir la nueva película de James Bond, Kate planeaba protagonizar un programa cómico en la televisión estadounidense.

   "Sam planteó varias dudas acerca del trabajo de su mujer. Insistió en que ella estaba por encima de un guión de televisión que no haría progresar su carrera", publicó el 'Daily Mirror'.

   Por el momento Kate Winslet se encuentra recuperándose de estos duros momentos en las playas de México, en compañía de sus dos hijos y su amiga Emma Thompson, quien presentó a la pareja Mendes-Winslet en el año 2001.

Cargando el vídeo....