Editado por europa press
19 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Según Vipventa

Las 10 parejas con más estilo

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Rostros y cuerpos profesionalmente famosos por su trayectoria, pero socialmente reconocidos por cómo lucen cuando la ocasión lo merece. Hombres y mujeres que se mueven entre la sana admiración y la envidia más afilada. Sucede que, a veces, estos referentes del buen gusto se encuentran y deciden proseguir sus caminos juntos.

   Vipventa.com ha querido hacer un repaso a estos iconos de la moda, conformando la lista de las 10 parejas que marcan tendencia.

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM

   Nuestros dos actores más internacionales son uno de los principales objetivos de los paparazzi de medio mundo. Lo cierto es que han seguido caminos muy parejos y muestran una evolución estilística muy similar.

   Cuando la ocasión lo requiere, ella destaca con increíbles vestidos de alta costura perlados por trabajados recogidos y fastuosas joyas. Él parece que haya nacido para vestir de traje y esmoquin, siempre en tonos oscuros y de corte clásico.

MICHAEL DOUGLAS Y CATHERINE ZETA-JONES

   Son un exponente de serenidad y estabilidad en el siempre convulso mundo de las parejas de actores. Quien les conoce asegura que, a pesar de la diferencia de edad, tienen muchas cosas en común. Una de ellas es sin duda el buen gusto en cuestiones de moda.

   Con un vestuario en el que destacan los trajes de corte clásico, Douglas se aleja de la sofisticación y la modernidad que impera en estos tiempos acercándose al modelo de gentleman que no pasará de moda.

   Catherine Zeta-Jones es una apuesta segura en las quinielas de las mejor vestidas en cada edición de los Óscar. Tiene predilección por los trajes largos, generalmente en tonos oscuros. La espalda al descubierto y los escotes pronunciados son señas de identidad de esta actriz.

KILYE MINOGUE Y ANDRÉS VELENCOSO

   Se dice que Velencoso conquistó a Kylie Minogue en un casting para un perfume. Desde entonces, y a pesar de los constantes rumores sobre posibles rupturas, forman una de las parejas internacionales con mayor estilo.

   Es frecuente ver a nuestro compatriota enfundado en trajes de chaqueta combinados con camisas en variados colores. Andrés aporta su toque personal con originales detalles que se contraponen a esta sobriedad, como originales pañuelos y coloridos fulares.

   Cuando aparecen juntos, Kylie pone el punto divergente, algo a lo que nos tiene acostumbrados gracias a su afecto por los exuberantes y coloridos trajes, siempre llenos de vitalidad, que conjugan a la perfección con su imagen sexy y divertida.

CAROLINA ADRIANA HERRERA Y MIGUEL BAEZ, EL LITRI

   Hija de la afamada diseñadora, y con el mismo nombre que ella, Carolina ha podido absorber desde pequeña el gusto y buen estilo de su madre. Sus elecciones de vestuario siguen habitualmente patrones considerados clásicos, en los que priman los conjuntos combinados con chales y fulares.

   Es una apasionada de las chaquetas femeninas, que suele usar mucho para eventos nocturnos encima de trajes de cualquier corte. Si la chaqueta es de satén o terciopelo, mejor. Su marido ha encontrado en Carolina a una gran consejera, pues cuando se les ve juntos ambos combinan estilos para no desentonar el uno con el otro.

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

   Tanto Angelina como Brad son, cada en su género, los actores más deseados. Se trata, seguramente, de la pareja más mediática del mundo. Guapos, ricos y filántropos, saben que el tiempo pasa inexorablemente para todos, pero a pesar de ello, siguen manteniendo su trono en el Olimpo Hollywoodense.

   Y gran parte del mérito parte de su concepción de la moda: cambiar frecuentemente de estilo. Desde el look más casual y canalla, pasando por la sobresaliente elegancia del esmoquin propia de Pitt, hasta la estudiada extravagancia de los comienzos de Angelina, ahora mitigada por modelos de corte más retro y clásico, pero siempre con un toque salvaje e indómito.

SARAH JESSICA PARKER Y MATTHEW BRODERICK

   Matthew Broderick es el afortunado marido de la que para muchos es el icono de moda por excelencia actual. Y es que Sarah Jessica es hoy en día un fenómeno social; las firmas de mayor prestigio anhelan vista sus modelos, pues su nombre es sinónimo de elegancia y glamour.

   Sarah Jessica ha sabido incorporar a su vida personal el carácter chic que destila su personaje en 'Sexo en Nueva York', pero sin las extravagancias de su alter ego. Los trajes de noche de alta costura son su mejor carta de presentación, de todos los tipos y clases.

   Por el día no pueden faltar combinaciones con originales sombreros y tocados, así como bolsos que después de colgar de su hombro pasan a ser los más deseados del mercado. Si combinamos este envidiado estilo con su imagen fresca, desenfadada e incluso distraída, obtenemos un cóctel inigualable.

IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO

   Una de las parejas de actualidad del panorama nacional, esta joven y carismática pareja comparte afición no sólo por el mundo del fútbol, sino también por el de la moda. Ambos apuestan por la comodidad y la simpleza, pero siempre desde la distinción: los vaqueros desgastados, así como otro tipo de tejido denim, no suelen faltar en sus apariciones ante los medios.

   Un look que él suele complementar con camisetas y camisas de algodón, muchas veces con originales estampados y de colores vivos y llamativos. Los complementos son fundamentales para esta guapa pareja, y es frecuente verles lucir modernas bandoleras, bufandas de lana, y juveniles cinturones y pulseras.

ADRIANA ABASCAL Y MATHIAS HELLEU

   De Adriana se comenta que es la sucesora natural de Isabel Preysler en lo que a imagen se refiere. Esta mujer de negocios, elegida Miss México en 1988, aúna la belleza y la elegancia propia de las grandes damas del mundo empresarial.

   A pesar del acelerado ritmo de vida que sus ocupaciones profesionales le imponen, Adriana tiene que estar siempre espléndida, y para ello no duda en valerse de su estupendo físico. En su vestuario abundan los trajes chaqueta, las americanas y los chalecos, todos muy funcionales y favorecedores.

   Para las ocasiones especiales, Adriana opta por vestidos escotados que le permitan lucir tipo, complementados por fina joyería de las mejores firmas. Su pareja, Mathias Helleu, es un alto ejecutivo de las finanzas, por lo que apuesta siempre por conjuntos de traje y corbata sobrios y elegantes a medida.

CAYETANO RIVERA Y EVA GONZÁLEZ

   Si hay una profesión, al margen de la de torero, que a Cayetano Rivera le vaya como anillo al dedo es sin duda la de modelo. Aunque su vida cotidiana no requiera de un vestuario de grandes vuelos, él siempre cuida su imagen, apostando por la camisa y el pantalón de pinza como prendas cotidianas.

   La imagen que transmite Eva González le aleja de la frivolidad que muchas veces se achaca a la alta costura. La sevillana, gran conocedora del mundo de la moda, sabe que la elegancia no es exclusiva de las grandes firmas, y por ello hemos podido verla con multitud de modelos y combinaciones.

   Con pantalones pitillo, falda, vestidos de noche, e incluso con traje de faralaes, haciendo gala de su raza andaluza, Eva ha demostrado que la elegancia está al alcance de todos los bolsillos.

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

   Desde el anuncio de su compromiso, hemos podido ver a los Príncipes en multitud de eventos de muy diversa índole, pero siempre con un denominador común: la elegancia. Pero ya sea en bodas oficiales o en recepciones monárquicas, esta pareja no olvida que, además de representantes institucionales de una nación, son un matrimonio joven, y por eso conjugan a la perfección distinción y frescura.

   Ella se ocupa de marcar tendencia con sus habituales trajes de chaqueta y pantalón, que muchas veces son replicados en tiendas de ropa debido a la demanda que suelen suscitar. Cuando la ocasión lo merece, no duda en deslumbrar con estilizados y entallados trajes, como el que eligió para la boda del Príncipe Federico de Dinamarca.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS