Viernes, 10 de Febrero 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Diseños perfectos para el buen tiempo y las fiestas

Bar Refaeli, imagen para la colección primavera/verano de 'Rampage'

   Bar Refaeli es la nueva cara de la firma 'Rampage' para la temporada de primavera/verano. La modelo afirma estar encantada con los diseños, a los que ha definido como "perfectos para el buen tiempo y para acudir a fiestas". La colección incluye todo tipo de ropa, desde vestidos y zapatos de tacón hasta shorts y bikinis.

   La supermodelo israelí está deseando que llegue el buen tiempo para poder lucir los modelos de la firma 'Rampage', de la que se ha convertido en imagen de cara a la próxima temporada de primavera/verano.

   Según explica la misma Bar Refaeli: "La colección de 'Rampage' es alucinante. Los vestidos que dejan poco a la imaginación, la magnífica ropa de baño y los shorts son perfectos para el buen tiempo, para los fines de semana y para las fiestas".

   Refaeli está tan ilusionada con la campaña que afirma: "¡No puedo esperar para lucir todos estos nuevos modelos!"; aunque por ahora tendrá que conformarse con ponérselos en los anuncios a la espera de que llegue el calor.

   Para captar perfectamente el estilo de esta nueva colección, estas sesiones de fotos están teniendo lugar en la antigua casa de Paris Hilton en Los Ángeles; donde Refaeli ha posado en medio de un montón de chicas que simulaban estar en una fiesta veraniega.

   Aún habrá que esperar un poco para ver estos posados de la novia de Leonardo DiCaprio, pues no será hasta el próximo marzo cuando empiecen a llenar las páginas publicitarias de las revistas de moda.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué pareja crees que se merece una segunda oportunidad?
David Bisbal y Chenoa
Malena Costa y Carles Puyol
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Seal y Heidi Klum
Zack Efron y Vanessa Hudgens
Demi Moore y Ashton Kutcher


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.