Marta Ortega, Isabelle Junot o Nieves Álvarez... ¡nuestros famosos no se pierden el concierto de Taylor Swift!

MARTA ORTEGA, ISABELLE JUNOT O NIEVES ÁLVAREZ EN EL CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT
MARTA ORTEGA, ISABELLE JUNOT O NIEVES ÁLVAREZ EN EL CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT - EUROPA PRESS REPORTAJES

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 29 mayo 2024 23:27

   MADRID, 29 May. (CHANCE) -

   Numerosos rostros conocidos de nuestro país han acudido al primer concierto de Taylor Swift y su gira 'The Eras Tour' en el estadio Santiago Bernabéu este miércoles 29 de mayo. 3 horas de espectáculo, numerosos cambios de vestuario y más de 40 canciones, entre las que no han faltado los grandes éxitos como 'Cruel Summer', 'Shake it off' o 'Love story'.

   La artista llegaba a la capital madrileña por la tarde con un dispositivo de seguridad arrollador que ha dejado impactados a todos los fans que la esperaban en las inmediaciones del estadio.

   A pesar de que se han alcanzado los 35 grados, miles de seguidores de la cantante han esperado a que se abriesen las puertas para disfrutar al máximo de su show... y como ellos, muchos de los rostros conocidos de nuestro país. Entre todos ellos hemos podido ver a:

Isabelle Junot

Álvaro Falcó

Marta Ortega

Carlos Torretta

Nieves Álvarez

Aless Gibaja

Violeta Mangriñán

Juan Lobato

Paloma Segrelles

Carola Baleztena

Tony Kross

Aitana Ocaña

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado