James Blunt huele a Mango

James Blunt
Reuters
Actualizado 18/08/2009 19:47:03 CET

IBIZA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda Mango ha presentado su nuevo perfume 'Lady Rebel' rodeada de numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional en un nuevo local de Ibiza. Además, contó con un padrino de excepción para este evento: el cantante inglés James Blunt.

Una de las casas de moda española más internacionales reunió la semana pasada a más de 500 invitados en un de los locales de reciente inauguración en la mayor de las Pitiusas, 'Bazaar' con un motivo muy especial: la presentación de su nuevo perfume 'Lady Rebel'.

Para ello contó con la presencia de James Blunt, un incondicional de nuestra isla más 'hippy' como padrino de uno evento cargado de innumerables rostros famosos.

Con 'Lady Rebel', la firma de moda española acentúa aún más el espíritu rockero de los 80 que impregna su nueva colección otoño-invierno 2009/2010. La nueva fragancia de Mango se presenta con claros toques de rebeldía, como bien indica su nombre, con una combinación de pétalos de rosa, azúcar de vainilla y el frescor mentolado característico de los mojitos.

Entre los asistentes a este evento de la noche ibicenca, se encontraban personalidades de la alta sociedad nacional e internacional, la aristocracia, el arte y el deporte. Destacó ante todo la presencia del célebre cantante británico James Blunt, junto a actores como José Corbacho y Arturo Valls, deportistas como Emilio Sánchez Vicario y Albert Costa, o representantes del panorama social como Carla Goyanes.

Ésta última iba acompañada por su hermana mayor Caritina y el marido de ésta, Antonio Matos, quienes están esperando su primer hijo para principios del 2010.

Otros asistentes a la fiesta organizada por Mango fueron famosos incondicionales de todo tipo de actos sociales como Cuqui Fierro, Carlos Goyanes y su mujer Cari Lapique, el Relaciones Públicas Carlos Martorell, organizador del evento, y Marc Ostarcevic, siempre en buena compañía.

Tampoco quisieron faltar a su cita en uno de los eventos más glamourosos del verano en Ibiza los periodistas Josemi, Maria Eugenia Yagüe y Aurelio Manzanares.

BLUNT, DE VACACIONES EN IBIZA

Este el es el segundo año consecutivo que el cantante elige la isla de Ibiza como su principal destino de vacaciones de verano. De hecho, se quedó prendado de los encantos de la isla la primera vez la eligió para descansar junto a su entonces pareja, la modelo Petra Nemcova.

Esta vez el británico ha desembarcado en la isla Pitiusa a principios de julio para fijar su residencia para el resto del verano. De hecho, hemos podido ser testigos de cómo el intérprete de 'You're beautiful' ha disfrutado de la playa y a bordo de un yate, del sol y el mar en compañía de varios amigos.