Actualizado 23/05/2015 18:31 CET

El favorito 'Heroes' de Suecia pasa a la Final de Eurovision 2015

Suecia Mans Zelmerlow  pasa a final eurovision 2015
Foto: GETTY

MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   Y ya conocemos a todos los países que se enfrentarán este próximo sábado 23 de mayo en la final del Festival de Eurovisión 2015. El Wiener Stadthalle volvía a iluminarse para acoger a todos los participantes de esta segunda semifinal.

   El ambiente sin duda este año no puede ser mejor y el público y los eurofans siguen entregados a sus representantes en el certamen de la canción europea. Las banderas de cada país vuelven a inundar el espacio y como siempre se cuela en plano alguna española.

   Conchita Wurst sigue sorprendiéndonos a todos con sus estilismos. Y es que sin duda, es una buena elección para que sea ella la que se haya quedado en la conocida 'Green Room', el espacio donde los concursantes se preparan para salir al escenario o aguardan para ello.

   En cuanto a los temas, este año sin duda ha sido el de las baladas como te hemos repetido durante todos estos días. Que si en dúos como los de los jóvenes de San Marino o los de Noruega, ha costado encontrar opciones diferentes como por ejemplo la representante de Letonia o sin duda el gran favorito de Eurovisión como lo es Mans Zermelow y su Heroes -no exento de polémica- por parte de Suecia.

   Y es que el favorito no decepcionó sin duda con su directo. La realización era complicada pero al final el juego de luces y de la interacción con la animación que ya nos presentó en el pasado Melodifestivalen 2015. Todo respetado al milímetro.

   Finalmente, además de los clasificados son Lituania, Polonia, Eslovenia, Noruega, Montenegro, Chipre, Azerbaiyán, Letonia e Israel. Por supuesto el colorido de Nadav Guedj y su tema bollywoodiense Golden Boy animó también la noche y por supuesto que serán uno de los momentos más esperados de la noche del próximo sábado.