Onstage during the 87th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on February 22, 2
KEVIN WINTER
Actualizado: lunes, 29 febrero 2016 9:29

   MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -

   Contando ya las horas para ver una nueva edición de los premios Oscar, en CHANCE nos hemos propuesto hacer un repaso de los momentos más impactantes que nos dejó la gala del año pasado.

   1. EL PARTICULAR PASEO DE LA FAMA DE ANNA ALLEN.

   Si hay una persona que acaparó casi tantos titulares como Birdman (gran vencedora del año pasado) es Anna Allen. Aunque al otro lado del charco pasó desapercibida en nuestro país se convirtió en noticia al ser la única española que 'estuvo' en la gala. Y ponemos comillas porque ni estuvo, ni se paseó por la alfombra roja del Dolby Theatre.

   La que fuera compañera de Imanol Arias en Cuéntame se inventó su participación en los Oscar a golpe de photoshop. Con un poco de retoque fotográfico, Anna Allen quiso engañar a todo el mundo haciendo creer que había sido una invitada más a la fiesta más importante del cine norteamericano.

   Pero finalmente su mentira fue descubierta y eso sacó a la luz otras mentiras más, como su participación en la serie Big Bang Theory. Eso sí, hubo otra damnificada en toda esta historia, Vicky Martín Berrocal. La ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' recibió el encargo de diseñar el vestido que la actriz nunca lució en los Oscar. Eso sí, desde el año pasado nada se ha sabido de Anna Allen, está completamente desaparecida.

2. SONIA MONROY LLEVA EL ORGULLO ESPAÑOL A HOLLYWOOD

   Y de una actriz que nunca estuvo en los Oscar pasamos a otra que sí consiguió pisarla. Hablamos de Sonia Monroy que decidió enfundarse la bandera española para lucir orgullo patrio en Hollywood.

   Su hazaña consiguió una enorme repercusión en nuestro país, tanto que llegó a ir a Sálvame Deluxe para detallar cómo había sido su experiencia en la meca del cine cuando la organización decidió echarla del recinto: "Todo estaba planeado para crear polémica. Tiene más repercusión que te echen que que te inviten a los Oscar. Creé este look porque sabía que me iban a echar".

3. LA PRESIÓN DE NEIL PATRICK HARRIS POR SUPERAR A ELLEN DEGENERES

   Neil Patrick Harris fue el maestro de ceremonias de la pasada edición de los premios Oscar. El actor de Cómo conocí a vuestra madre tomaba el relevo que le había dejado Ellen Degeneres. Una 'testigo envenenado' ya que él mismo aseguraba que se sentía muy estresado pensado en cómo su compañera hizo historia con el selfie con más estrellas por metro cuadrado del mundo. Una fotografía que consiguió millones de 'me gusta' en redes sociales.

   A esta presión inicial, Harris quiso ponerle humor y decidió que lo mejor era aparecer en ropa interior en medio de la gala al más puro estilo de Birdman. La jugada le salió bien porque esa fue la fotografía más comentada de la noche.

4. LA REIVINDICACIÓN FEMINISTA QUE LEVANTÓ A MERYL STREPP

   Patricia Arquette consiguió hacerse con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Boyhood (2015), un reconocimiento que decidió aprovechar para hacer una reivindicación feminista en su discurso de agradecimiento: "A todas las mujeres que han dado a luz, a todos los contribuyentes y ciudadanos de este país, hemos luchado por la igualdad de derechos para todos. Es nuestro momento para exigir igualdad de salarios de una vez por todas en EEUU".

   Unas palabras que consiguieron poner en pie a la mismísima Meryl Strepp y que dieron la vuelta al mundo. la protagonista de La duda ha afirmado recientemente ser "humanista, no feminista".

5. EL DESPAMPANANTE LOOK DE IRINA SHAYK Y EL REENCUENTRO DE ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH

   La after-party de Vanity Fair dio un año más las fotografías más buscadas de la noche. Irina Shayk reapareció después de su sonada ruptura con Cristiano Ronaldo con un despampanante vestido de Donatella Versace.

   A su impresionante look se sumó uno de los reencuentros más esperados en Hollywood, el de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Desde que la pareja hiciese público su divorcio no se tenían noticias de un reencuentro entre ambos. La fiesta de Vanity Fair logró unir al actor malagueño y a la norteamericana, aunque eso sí no existen fotografías que puedan asegurar que la expareja se viese o se saludase durante el evento.

Entérate de todo lo que ha ocurrido en los Oscar 2016, te lo contamos aquí...

Más noticias

Leer más acerca de: