Actualizado 02/09/2015 14:19 CET

Pilou Asbaek, Euron Greyjoy: De presentar Eurovisión a Juego de Tronos

   MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

  Se ha convertido en uno de los personajes del día. El que en tu carrera como actor aparezca una oportunidad como la de participar en una serie de renombre como Juego de Tronos, sin duda bien mereces ser trending topic. Como le ha ocurrido a Pilou Asbaek, el actor danés que dará vida a Euron Greyjoy en la sexta temporada de la ficción.

   Según ha publicado el medio Watchers on the Wall, Pilou Asbaek dará vida al tío del conocido personaje Theon Greyjoy, interpretado por Alfie Allen, hermanísimo de la archiconocida estrella de la música Lily Allen.

   Pero indagando un poco en el pasado de este actor, hemos descubierto una gran curiosidad. ¿Cuál?, os estaréis preguntando, pues que fue nada más y nada menos que presentador de uno de los festivales más reconocidos en todo nuestro continente, Eurovisión.

Eurovisión 2014: Pilou Asbaek junto a  Lise Ronne and Nikolaj Koppel

Eurovisión 2014: Pilou Asbaek junto a  Lise Ronne and Nikolaj Koppe

   El joven de 33 años, como hemos dicho, es danés y sin duda, toda una estrella en su país. Por eso no es de extrañar que fuese uno de los escogidos para que condujese el concurso en 2014 gracias a la victoria de Dinamarca con Emmelie de Forest en el certamen de 2013.

   Un extraño ascenso el de presentar un concurso que te dio a conocer en Europa entera y ahora con una serie en la que te verá el mundo entero, pues hay que recordar que es una de las ficciones más pirateadas de internet.

Para leer más