Actualizado 06/10/2015 18:18 CET

Selena Gomez se sube de nuevo a los escenarios en 2016

   MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -

   Selena Gomez anuncia nueva gira para 2016. "Chicos, tengo un anuncio. Haré una gira mundial. Empezando en mayo hasta julio. Iré por los Estados Unidos y luego a Canadá. Después iré a más ciudades", confesaba la cantante de 23 años en un vídeo que colgó en redes sociales.

   A este aviso, sumó unas horas después el cartel de las 40 ciudades que visitará desde el 6 de mayo hasta el ocho de julio y la preventa de entradas desde su propia web.

   Además, el próximo 9 de octubre saldrá al mercado el álbum que da nombre a la gira, que incluye sus dos éxitos más recientes, Good For You y Same Old Love, y el último sencillo: Me & The Rhythm. Revival es el segundo trabajo de estudio de la texana como solista y cuenta con tres más junto a la banda de pop estadounidense The Scene.

   La intérprete está de plena actualidad, no solo por la provocativa portada de su disco, en el que aparece totalmente desnuda, también por un posible acercamiento a su ex, Justin Bieber, y los muchos galanes que se le adjudican.

The rumors are true #REVIVALTour coming 2016! Visit link in bio for info on early tix & stay tuned for more!

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

    Hace unos días os contábamos desde CHANCE el interés de Kris Jenner porque la chica congenie con su hijo, Rob Kardashian, o los rumores que la relacionaban con el primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn.