Las cafeterías Panther de Restalia celebran San Valentín con dos nuevas panteritas: Pink Sugar y White Sugar

Nuevas panteritas de las cafeterías Panther para la semana de San Valentín.
Nuevas panteritas de las cafeterías Panther para la semana de San Valentín. - RESTALIA

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Son muchas las parejas que, por San Valentín, deciden hacer algo especial y disfrutar de un momento romántico, como puede ser una merienda juntos. Esta es la propuesta de las cafeterías Panther, que, para celebrar el amor, han lanzado dos nuevas panteritas, Pink Sugar y White Sugar, que estarán disponibles solo durante esta semana, hasta el 18 de febrero.

Estos dos nuevos minicroissants están "bañados con un suave chocolate blanco que se funde en la boca", mientras que "las perlas de azúcar añaden un toque de elegancia y crujiente textura", según la marca, especializada en cafés orgánicos, sándwiches y ensaladas saludables.

Siguiendo el estilo de moda en tendencia conocido como 'coquette', con las Panteritas edición San Valentín se ha buscado hacer una oda al romance, con "un equilibrio perfecto entre sabores suaves y texturas encantadoras", para "capturar la esencia del amor y la elegancia en cada bocado".

Panther propone regalar un momento de felicidad a alguien especial o, simplemente, darse un capricho a uno mismo o una misma, disfrutando con cada bocado de "una experiencia sensorial que deleitará hasta los paladares más exigentes". Además, ha preparado unos menús específicos para San Valentín exquisitos.

Panther, que cuenta con locales en distintos puntos de Madrid capital, en Rivas Vaciamadrid, Sevilla, Valencia o Alicante, ofrece en su carta distintos tipos de café orgánico, sándwiches, 'wraps', ensaladas, zumos naturales, 'smoothies' y dulces, como sus famosas panteritas.

Contador

Leer más acerca de: