De los 75 años agobiantes de María Teresa Campos al inicio del verano de Ana Obregón

Actualizado 13/06/2016 10:56:59 CET

De los 75 años agobiantes de María Teresa Campos al inicio del verano de Ana Obregón

En nuestro quiosco de los lunes

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Quisco de revistas
Galería
Ver Galería 3 fotos
QUISCO DE REVISTAS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 13 junio 2016 10:59

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

   Como cada semana, los lunes os traemos un repaso de las noticias más importantes del corazón que recogen las revistas en sus portadas para que estés al día y no se te escape nada.

MARÍA TERESA CAMPOS CUMPLE 75 AÑOS

María Teresa Campos, a punto de ser sometida a una intervención por sus recientes problemas de salud, celebra sus 75 años, y la revista Pronto nos hace un repaso de los acontecimientos más importantes de su vida: los más dulces, como su éxito profesional y también las más amargas como su dramática experiencia cuando siendo niña le explotó una bomba.

   La presentadora sigue cosechando éxito en la pequeña pantalla con su programa Qué Tiempo Tan Feliz. Sin embargo, podría no estar pasando por sus mejores momentos. En la portada de la revista Dime se cuestiona si está en peligro su romance con el humorista Bigote Arrocet, ya que se rumorea que no se lleva demasiado bien con las hijas de María Teresa, algo que Bigote ha querido desmentir.

JUAN CARLOS Y SOFÍA, VUELVEN A COINCIDIR DESPUÉS DE DOS AÑOS

   En la portada de la revista Pronto aparecen también los Reyes Eméritos, que después de estar dos años sin coincidir en ningún acto, recientemente hemos podido verles aparecer juntos en tres ocasiones en tan solo 11 días.

   Y de nuestra familia real nos vamos a la de Suecia, ya que en este país se ha celebrado la Fiesta Nacional que ha tenido unos claros protagonistas: sus principitos, nietos de Carlos Gustavo y Silvia.

RAFA NADAL, VACACIONES DE ENSUEÑO CON XISCA

   Con la llegada del verano y las vacaciones parece que el amor está en el aire y si no que se lo digan a Rafa Nadal, que aunque no está pasando por su mejor momento profesional por su lesión que le obligó a retirarse de Roland Garros, está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en su nuevo barco al lado de su novia Xisca, con la que ha protagonizado unas imágenes muy románticas.

   Y otros que celebran su amor son Bertín Osborne y Fabiola, que ya llevan diez años casados y este número de Pronto recoge los mejores y los peores momentos de su historia de amor.

   Y uno que ha querido darse una segunda oportunidad es el vidente Octavio Acebes, que vuelve a casarse con su ex marido.

¿HABRÁ BODA FINALMENTE ENTRE ROCÍO CARRASCO Y FIDEL?

   Los que no sabemos si llegarán a pasar por el altar son Rocío Carrasco y su pareja Fidel Albiac, ya que ellos anunciaron su boda para primavera y parece que el día nunca llega. ¿Por qué no se casan? La revista Dime te lo cuenta. Y también nos habla del impresionante cambio físico de Fidel.

   Otro cambio físico que nos ha dejado bastante asombrados es el de Froilán, que a punto de cumplir la mayoría de edad y mucho más maduro, el hijo de la infanta Elena podría estar enamorado. Según Dime, Froilan tiene novia formal.

   Además, desmitificando ideales, Dime nos habla del matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante. ¿Es tan perfecto como parece o tienen alguna que otra trifulca?

DEL BULLING DE JESÚS VÁZQUEZ A LA ANOREXIA DE JOSÉ LUIS MORENO

Jesús Vázquez ha abierto el cajón de los recuerdos y no han salido precisamente los más bonitos, ya que el presentador ha querido contar lo mal que lo pasó cuando de pequeño sufrió bulling : "De pequeño me llamaban vaca gallega".

   Por otra parte, José Luis Moreno no está pasando por su mejor momento. Además de que recientemente volvió a vivir una situación parecida al robo que sufrió en su casa hace unos años, ahora como él mismo le cuenta a Dime, se enfrenta a una dura batalla contra la anorexia.

   Y para terminar, Dime también nos desvela una de las incógnitas que más revuelo están causando: el porqué de la guerra entre Paz Padilla y Carlota Corredera.

ANA OBREGÓN DISFRUTA DEL VERANO CON UN AMIGO Y LINDSAY LOHAN LA LÍA EN MADRID

   En la revista Corazón tve, vemos en la portada a Ana Obregón, y es que como ya es tradición, hasta que Ana no va a la playa el verano no ha empezado. Y en esta portada la vemos relajada en un barco en Ibiza y también paseando con un amigo.

   También Corazón te trae una entrevista de Amaia Salmanca, en la que la actriz habla de su nuevo embarazo y lo que le ha supuesto convertirse en madre de tantos hijos en tan poco tiempo.

   Y sin duda, la visita más destacable de una estrella internacional a España esta semana ha sido la de la actriz Lindsay Lohan que acudió a la fiesta de Uno de 50 en Madrid, donde no dejó indiferente a nadie.

ANABEL PANTOJA LUCE CUERPAZO Y ANTONIO TEJADO POSA CON SU NUEVA NOVIA

   La sobrina de Isabel Pantoja ya presume de morenito en la portada de ¡Qué me dices! y es que Anabel ya ha estado en la playa y ha lucido cuerpazo en bikini. ¿Estará preparándose para la boda de su primo Kiko con Irene?

   Y otros que también han sido pillados en la playa son Tamara Gorro, Ezequiel y su pequeña. La familia molona ya ha disfrutado de unos días de sol.

   ¡QMD! también nos trae el primer posado de Antonio Tejado con su nueva novia. El sobrino de María del Monte no solo ha aprovechado para presentar a su pareja sino que también ha querido hablar de su exsuegra Rosa Benito y su futuro en la televisión. ¿Seguirá teniendo tirón la ex de Amador? ¿O está acabada como predice Antonio Tejado?

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado