Actualizado 20/07/2014 15:08:11 +00:00 CET

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son marido y mujer

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son marido y mujer
Foto: GETTY

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   El cantante Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo ya son marido y mujer. Fue en el día de ayer cuando la feliz pareja se daba el 'sí quiero' en Los Cabos, México. "¡Hagamos esto!" escribía el líder del grupo Maroon 5 en su perfil de Facebook horas antes de celebrar la ceremonia.

   Según informa People, unas 275 personas acudieron como invitados al enlace. De entre ellos destacan, como publican diversos medios como también US Magazine, los actores Robert Downey Jr, Jonah Hill, Jason Segel o las modelos Erin Heatherton y Candice Swanepoel, compañeras de profesión de Behati.

   Todos ellos se encontraban en la zona Flora Farm de Los Cabos, que ha permanecido cerrada para el uso y disfrute de los novios, donde celebraron esta ceremonia. Una boda en la que el vestido que lucía Prinsloo, tal y como publica US Magazine, era uno de la firma Marchesa. Según este mismo medio, algunas de las damas de honor eran modelos de la marca Victoria's Secret, mientras que los compañeros de Adam Levine en Maroon 5 también participaron de manera activa en la boda.

   Por ejemplo, Jesse Carmichael, miembro de la banda ejerció las labores de padrino, mientras que James Valiente tocó durante la ceremonia. En cuanto a los modelos que tenían que lucir los invitados, la pareja no impuso ningún tipo de etiqueta, dejando que muchos de los invitados fuesen con prendas bastante ligeras y frescas debido al calor del lugar, explica una fuente cercana al medio.

   "Estaban muy emocionados de celebrar este gran día con la pareja", afirma la misma fuente la actitud que mantuvieron los invitados al enlace durante el mismo. En la noche del viernes, todos ellos disfrutaron de una cena de ensayo El Dorado Golf & Beach Club también en México, donde pudieron disfrutar de la típica comida del lugar.

   Tanto el cantante de Maroon 5, como la modelo se convierten en las últimas celebs que se dan el 'sí quiero' en un mes de julio cargado de ceremonias. Además, Levine tuvo el detalle de disculparse con algunas de sus exnovias por la manera que trató su ruptura, un capítulo que quería cerrar antes de comenzar una romántica historia de amor con su ya mujer, Behati Prinsloo.

Para leer más