Actualizado 06/08/2014 12:08 CET

Antonio Banderas, sin preguntas de Melanie Griffith en el estreno de Los Mercenarios

 Antonio Bnaderas Estreno
Foto: GETTY

MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -

   Antonio Banderas, Wesley Snipes, Jason Statham, Sylvester Stallone, y Kellan Lutz, pisaron la alfombra roja en Marbella con motivo del estreno  de Los Mercenarios 3. Los cinco actores se presentaron como un grupo de amigos bien avenidos, sin parar de reír y de gastarse bromas.

   Antonio Banderas apareció por primera vez en España tras su separación de Melanie Griffith. Durante la rueda de prensa pidió que las preguntas estuviesen únicamente relacionadas con el film, evitando así cualquier cuestión acerca de su divorcio con Melanie. 

Una separación que salió a la luz pública a principios del mes de junio y, desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que se les ha visto. Melanie Griffith reapareció brevemente en el festival de cine de Taormina, donde por primera vez ocultó el tatuaje que lleva en el brazo con el nombre de Antonio (ha visitado ya dos centros para eliminarlo con láser sin éxito), mientras que este se fue de vacaciones a Perú con su hija Stella, para alejarse del revuelo que había causado la noticia.

   Antonio Banderas volvió la pasada noche a pasear por una alfombra roja en su tierra, para presentar su nueva película, Los mercenarios 3, y lo hizo acompañado por sus compañeros de reparto.

   Otros de los rostros conocidos que asistieron al estreno fueron las modelos procedentes de la cantera de Miss España, Verónica Hidalgo y Elisabeth Reyes, la vedette Bárbara Rey, la modelo y esposa del futbolista Martín Demichelis, Evangelina Anderson, la inseparable pareja formada por Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz, el torero Victor Puerto y su mujer, la presentadora Lara Dibildos acompañada de su novio, Joaquín Capell, o la diseñadora Elena Benarroch.

   Aprovechando su presencia en Marbella para su concierto al día siguiente,  la cantante disco Gloria Gaynor acudió al evento y posó junto al elenco de actores de 'Los Mercenarios 3'.