Actualizado 06/08/2014 14:17

Aplazan de nuevo el juicio de Justin Bieber por sus carreras ilegales en Miami

Aplazan de nuevo el juicio de Justin Bieber por sus carreras ilegales en Miami
Foto: GETTY

MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -

   El juicio por las carreras ilegales en las que participó el cantante Justin Bieber bajo la influencia del alcohol y otro tipo de sustancias en Miami, ha sido aplazado de nuevo. Y es que parece que el juicio al canadiense por este delito por el cual fue arrestado no llega. La vista estuvo prevista desde un principio para el día 5 de mayo, pero acababa siendo retrasada hasta el 7 de julio.

   Una vez que esa fecha llegó, se decidió de nuevo posponerla hasta principios del mes de agosto. Una vez que ha llegado estos primeros días del mes, William Altfield, el juez del condado de Miami ha decidido de nuevo trasladar la fecha al 13 de agosto, a petición de la Fiscalía y los abogados de Justin Bieber. ¿Será porque el canadiense está de vacaciones aún en Ibiza?

   El caso es que con esta, es la tercera vez que se pospone el juicio de este incidente tan mediático. Y es que no fue para menos pues el cantante acababa en el calabozo de la comisaría de Miami tras haber conducido bajo las influencias de alcohol y otro tipo de sustancias en una carrera ilegal por dicha ciudad.

   Sin embargo, este incidente se producía el pasado mes de enero, por lo que estando ya en agosto, es necesario ya que la vista se celebre cuanto antes. Más rápido fue el juicio por la gamberrada del cantante en la cual le lanzaba unos huevos a la fachada de la casa de uno de sus vecinos, provocándole una serie de destrozos de gran cuantía monetaria.

   Dos años de libertad condicional, 80.000 dólares y cinco días de servicios comunitarios era la condena para Justin Bieber que dejaba este juicio. El artista se ha declarado para este caso "no culpable" de los cargos que se le acusan. Sin embargo, será la justicia la que tenga la última palabra.

   Los problemas abandonaron a Justin Bieber de manera momentánea hasta que se cruzó en su camino Orlando Bloom en Ibiza. Allí el actor no dudaba en enzarzarse en una pelea, con puñetazo incluído.

Más información