La casa de Alvaro Morata y Alice Campello a la venta por 4 millones de euros

Publicado 11/06/2019 9:18:56CET
Roban a punta de pistola en casa de Morata, con Alice Campello y sus hijos dentro
JOSÉ VELASCO - Archivo

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

Nadie puede dejar de pensar en el robo que Álvaro Morata y Alice Campello han sufrido en su casa este pasado viernes 7 de junio por la noche. La pareja, que se aloja en un domicilio en una exclusiva zona de Madrid, se encontraba en España disfrutando de sus vacaciones y de los compromisos profesionales que le quedan al jugador de fútbol.

El robo ha sido de lo más impactante ya que la italiana Alice Campello se encontraba en casa con sus hijos bebés, Alessandro y Leonardo, la cuidadora y la empleada del hogar, mientras el jugador estaba con la Selección Española jugando un partido contra las Islas Feroes.

Los ladrones encapuchados y armados entraban en el domicilio conyugal logrando sustraer parte de las joyas y relojes que había entre las pertenencias del jugador del atlético de Madrid y la veneciana. Según los primeros informes y declaraciones, al ser escuchar ruido, intentaron salir lo más rápido posible, pero habrá que esperar que es lo que sucedía realmente. El propio Álvaro Morata ha hablado del robo a mano armada. El jugador se encuentra más tranquilo tras saber que su familia y la gente del servicio están bien, y transmitía a nuestra redacción en primicia, sus primeras impresiones.

Mientras, todo se esclarece, CHANCE ha podido saber que la casa en la que se alojan actualmente donde se ha producido el robo, Morata -el 'creador' de los famosos Manolitos Bakes- y Alice Campello está a la venta por 4 millones de euros. Recordemos que la pareja, regresaba a España tras su aventura en Londres en mitad de la temporada futbolística porque España les tira además de todos los negocios que tienen de por medio, entre otros de moda.

Para leer más