Chelo García Cortés, desilusionada ante la operación a la que se someterá hoy

Actualizado 23/08/2019 10:44:30 CET
CHELO GARCIA CORTES VIAJA A MADRID PARA ASISTIR AL ÚLTIMO "CONEXIÓN HONDURAS" DE SUPERVIVIENTES 2019
CHELO GARCIA CORTES VIAJA A MADRID PARA ASISTIR AL ÚLTIMO "CONEXIÓN HONDURAS" DE SUPERVIVIENTES 2019 - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

Chelo García Cortés no está pasando por su mejor momento y es que, a pesar de que la colaboradora de Sálvame está completamente preparada para la intervención que tendrá lugar hoy viernes, está muy baja de ánimo. La periodista no está teniendo muy buena suerte porque nada más aterrizar de Supervivientes 2019 sufrió ese fatal accidente en Sálvame por el que tendrá que ser operada. La mujer de Marta Roca ha estado muy arropada por sus compañeros y por la gente que le quiere, de hecho, recordemos que Mila Ximénez le propuso cuidar de su perrita mientras que ella estuviese hospitalizada.

Ahora, la periodista ha confesado estar desilusionada tras salir de su revisión médica: "Estoy un poco desilusionada, quiero agradecer a todos el apoyo". Así ha mostrado su estado anímico Chelo García Cortés horas antes de que sea intervenida. Lo cierto es que la colaboradora no ha podido descansar después de estar tres meses trabajando y luchando por sobrevivir en Supervivientes 2019.

Cargando el vídeo....

Además, ella misma ha confesado que: "Las operaciones no me gustan, pero sé que estoy en buenas manos, pero no sé nada de cómo será, espero que sea lo más breve posible". Siempre pensando en reincorporarse a Sálvame, no hace caso ni cuando se le pregunta por Marta: "Lo único que me preocupa es mi pierna porque tengo muchas ganas de volver al trabajo".

La periodista asegura que tras complicarse la herida de su caída en Sálvame tendrá que pasar de inmediato por el quirófano en Madrid: "La herida va bien pero hay que operar y tengo que ingresar esta noche" decía este jueves. "Me operan mañana por la mañana, luego hay que volver a curarme en una semana, será un periodo de tres semanas o así" confesaba la colaboradora de televisión y es que lo que más pena le da es que tiene que estar bastante tiempo sin acudir a su trabajo, algo que como ya confesó antes de coger la baja laboral, le indignaba muchísimo porque es una mujer muy activa.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más