MADRID, 20 Feb. (EDIZIONES//CHANCE) -
Jesús Barrantes ha decidido sentarse en el plató de Sálvame Deluxe para contar toda la verdad sobre el que un día fuera su mejor amigo, Toño Sanchís. También da la casualidad que él es el 'Héroe' que ayudó a la mujer de Paco González y su hija cuando fueron atacadas por Lorena Gallego en febrero de 2014.
'Héroe', así es como le llama Belén, quiso hablar alto y claro sobre el que fuera representande de la Esteban durante nueve años. Para él está claro que Toño ya no quiere a la 'princesa del pueblo': "Yo ahora creo que no. Yo vine a todas las galas de Gran Hermano, me quedaba con su familia. Él decía que no le gustaba ni entendía cómo actuaba Belén y yo sí la entendía, porque estaba encerrada en una casa".
Respecto al ingreso hospitalario que vivió Sanchís cuando saltó todo el caso del 'ToñoLeaks', Jesús explica: "A las 16:43 yo recibo una llamada de su primo Luis porque parece ser que esa mañana había estado con Terelu, me dice que Toño está muy mal, que quiere dormir. Me vuelve a llamar a las 18:42 para decirme que le mande un mensaje a Belén, a esa hora estaba en el diario para decirle que Toño estaba mal. A las 19.49 me llaman llorando que vaya para allí en cuanto pueda y justo me adelanta una ambulancia y me imagino lo peor. Veo salir a Lorena muy, muy mal y te imaginas lo peor. Ya había empezado a llegar la Policía, la Guardia Civil. Llegó el 112 y empiezan a atenderle, él ya se sube al sofá y estaba pálido. La Guardia Civil nos pregunta qué se había tomado, yo empezé a buscar con la Guardia Civil en papeleras y se encontró lo que se había tomado. La Guardia Civil nos dijo que enseñáramos las fotos en el hospital para que le atendiesen".
Y continúa explicando cómo fue su ingreso en el hospital: "Él está entubado, le dicen que orine para una analítica y él empeñado en que no. Cogí la cuña y dije 'tienes que orinar' y claro que lo hizo. En ese momento me mosqueé, le agarré y le zarandeé un poquito y ya luego durmió muy suave. Luego uno de los médicos me dijeron que nada, que estuviese tranquilo".
Una situación que dolió mucho a 'héroe': "Yo es que no sabía nada, cuando hablé contigo (refiriéndose a Belén Esteban) yo estaba casi llorando, yo me derrumbé cuando hablé con Kiko. A mí luego me hacen pasar. Con Kiko hablo a las 22:23 y a las 22:24 ya sabíamos que no era cierto lo que había pasado. En el salón de su casa le dije que las cosas no se hacen así y que le había jorobado a su mujer y él me dijo que él había intentado quitarse del medio".
LOS PAPELES DE BELÉN ESTEBAN
Saltando al capítulo de todos los papeles que Belén Esteban le exige a Toño, Jesús Barrantes explicó que él no conocía muy a fondo la situación ya que eran más bien 'amigos de gimnasio': "Estábamos entrenando y yo escuchaba 'dame tanto y me quedo con tanto'. Luego vi de quién se trataba porque escuchaba 'Belén no se va a enterar'", para añadir a esto: "Los papeles están muy mal hechos por Toño y de faltar dinero, le falta a Belén".
Para saber más sobre el caso 'Belénvs.Toño' pincha aquí...