Cristiano Ronaldo vende sus derechos de imagen

Actualizado 30/06/2015 8:44:17 CET
Cristiano Ronaldo
GETTY

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

   El portugués ha decidido vender sus derechos de imagen a la empresa Mint Media de Peter Lim, accionista del 70% del Valencia. Pero esto también repercute al club merengue el cuál tiene propietario de cerca de la mitad de los derechos de imagen del portugués.

   El considerado mejor jugador del mundo y uno de los más activos en el mundo de la moda, asegura estar muy contento por negociar con su "buen amigo" Peter Lim "para adquirir" sus derechos de imagen, según publica el diario deportivo Marca.

   Por el momento Cristiano ha cedido el 60% de sus derechos de imagen al magnate asiático y el 40% restante pertenece al Real Madrid, club actual donde juega el exnovio de Irina Shayk. Sin duda, el portugués se siente muy emocionado y contento con esta decisión que según su criterio podría suponer un gran paso para crecer y cruzar el charco al continente asiático.

   Pero este jugador no para... y nunca mejor dicho, pues hace unos días conocíamos la noticia de que Cristiano se convertía en imagen de un videojuego con Hugo Games, un entretenimiento destinado a los niños y que el futbolista definió como "increíble" y del que decía sentirte "muy orgulloso".

   Aunque el jugador del Real Madrid esté repleto de eventos profesionales y paralelos a su carrera futbolística, no descuida a los suyos y sobre todo tiene tiempo en su apretada agenda para disfrutar de su pequeño.

Para leer más