Diego Matamoros se muestra conciliador con Makoke

Actualizado 17/07/2019 13:42:37 CET
446115.1.500.286.20190717113157
Vídeo de la noticia

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

Diego Matamoros sigue asegurando que la relación con su padre no volverá a ser nunca la que fue antes de que entrase este en Supervivientes. Lo cierto es que los problemas familiares, la presión mediática y la mala gestión que han hecho en los platós de televisión han terminado por romper la poca relación que tenían. El año pasado, el hijo de Kiko Matamoros confesaba en el plató de Sálvame que con su hermana, Laura Matamoros había dejado de tener ese vínculo especial que siempre había tenido porque había visto que se posicionaba, de alguna manera, del lado de su padre.

"Yo vivo muy tranquilo, hay veces que tener un padre desastre es mejor tenerlo lejos que tenerlo cerca" asegura Diego Matamoros sobre su padre. Además, la relación con Makoke ha avanzado ya que el hermano de Laura Matamoros confiesa que ha querido ponerle las cosas fáciles: "Yo le he tendido una mano a una demanda donde tiene que aparecer y una demanda de conciliación donde tiene que firmar que los delitos que me imputa por los pasillos de Telecinco son falsos y si se niega tiene una querella criminal con pena de cárcel y dinero, como quiera ella elegir. Yo le tiendo la mano".

Sobre la situación que está viviendo con Laura, el hijo de Kiko Matamoros asegura que su madre actúa de intermediaria: "Mi madre ya nos ha dicho que tenemos que dejarnos de excusas, que es una tontería esto, incluso el novio de Laura se lo ha dicho, que tiene que ceder un poco y recapacitar, al final somos hermanos". Parece que el pequeño Matías es el punto de unión entre ambos: "Matías es un mini clon mío. La verdad es que si ves fotos mías y de él de pequeño, somos como dos gotas de agua".

De esta manera, Diego Matamoros ha vuelto a hablar sobre cómo se encuentra su vida en este momento. Parece ser que el tiempo no consigue arreglar lo que un día dejó de funcionar. Laura Matamoros por su parte no ha vuelto a aparecer en ningún plató de televisión y se muestra fuera de la polémica con su hermano. Makoke sin embargo, hace un tiempo se mostró más conciliadora con el hijo de su exmarido, ahora tendrá que recapacitar y poner en una balanza la oportunidad que le establece Diego Matamoros para zanjar de una vez por todas el conflicto que ambos tienen desde hace años.

DIEGO MATAMOROS: "HAY UNA COSA QUE SE LE HA DESPERTADO A ESTELA, QUIERE SER MADRE"

En cuanto a sí volverá a ser padre junto con su mujer, Estela Grande, ha confesado que: "Hay una cosa que se le ha despertado a Estela que era algo inconcebible antes, que quisiese ser madre, pero yo también veo que tiene 25 años, yo tengo 33, creo que todavía somos jóvenes para todo. Creo que hay tiempo y que si viene, bienvenido".

Cargando el vídeo....