Fallece Álex Angulo, Yuyee en la cárcel por drogas, cuando ayuda a salir de ellas y Kiko Rivera responde

Actualizado 21/07/2014 11:01:53 CET
Fallece Álex Angulo Yuyee cárcel drogas cuando ayuda a salir y Kiko Rivera canta
Foto: EUROPAPRESS/FACEBOOK/TELECINCO

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Este fin de semana ha estado cargado de noticias y nosotros te las resumimos en nuestra pequeña crónica del estos días con todo lo que ha acontecido. Un fin de semana que ha estado marcado por la muerte y la tristeza de aquellos familiares que han perdido a sus seres queridos.

MUERE EL ACTOR ÁLEX ANGULO

   El actor Álex Angulo fallecía en la tarde de ayer, domingo, en un grave accidente de tráfico. Una noticia que conmovía al mundo del cine, el cual lamenta su muerte. El vehículo que conducía se salía de la vía en el punto kilométrico 114,300 a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor, en sentido Logroño-Zaragoza.

   Una triste noticia en este fin de semana que ha estado marcado por la muerte.

FALLECE LA MADRE DE ANA ROSA QUINTANA Y EL ACTOR JAMES GARNER

   Y es que también el domingo por la mañana, nos enterábamos de la muerte de la madre de la presentadora Ana Rosa Quintana. Debido a su estado de salud, la madre de Ana Rosa nos dejaba. Un duro golpe el que ha recibido el televisivo rostro de las mañanas de Telecinco, la cual se encontraba de descanso del trabajo.

   También este mismo fin de semana nos hacíamos eco de la muerte del actor de Hollywood, James Garner, que nos dejaba a los 86 años de edad. Fue a raíz de su participación en la serie The Rockford Files y películas junto a Doris Day, Julie Andrews o Sally Field cuando adquirió cierta fama. Se desconoce la causa de la muerte pues el actor fue hallado por la policía de Los Ángeles, aunque ya en 2008 sufría una apoplejía, algo que ha podido tener que ver.

YUYEE EN LA CÁRCEL POR DROGAS, CUANDO LUCHA PARA QUE LOS CHAVALES SALGA DE ELLAS

   La mujer del televisivo Frank Cuesta, Yuyee, sigue cumpliendo su condena de 15 años por tráfico de drogas por una cantidad ínfima, mientras la modelo ha luchado por ayudar a que los jóvenes salgan de ellas. Yuyee ya lleva un mes en prisión y parece que la lucha de Frank Cuesta se le está haciendo muy difícil, aunque el extenista no se rinde.

   El televisivo rostro sigue acusando que Yuyee ha sido víctima de una trampa por haberle ayudado a destapar casos de tráfico ilegal de animales. "Su único delito es haber estado casada conmigo y haberme ayudado a dar por el culo a varios hijos de puta que se enriquecían con el trafico de animales", escribía él mismo con una rabia interior por la impotencia de no poder hacer mucho más.

SHAKIRA LA MÁS PODEROSA DE FACEBOOK

   La cantante colombiana se ha convertido en una de las más poderosas de la red social de Mark Zuckerberg, con nada más y nada menos que 100 millones de amigos. Y es que ha desbancado a dos grandes celebs como Cristiano Ronaldo que le pisa los talones con 97 millones y la cantante de Barbados, Rihanna, con 85 millones. Ni Lady Gaga, Justin Bieber, Beyoncé y hasta One Direction no son rivales para la de Barranquilla.

   Además, Piqué ha subido una instantánea donde disfruta de un dulce paseo en funicular con ella y con el hijo que tienen en común, Milan. Los tres aparecen en esta tierna instantánea como toda una familia feliz.

KIKO RIVERA RESPONDE A SU DOCUMENTAL 'ASÍ ES KIKO RIVERA'

   El pasado miércoles, en Telecinco se emitía el documental Así es Kiko Rivera el cual repasaba la figura del hijo de la tonadillera. Una pieza audiovisual que no ha sentado para nada bien al entorno de Isabel Pantoja por la mala promoción que se ha hecho del cantante y la cantidad de críticas que ha recibido porque no es cantante.

   Por eso, Kiko Rivera no ha dudado en contestar a todos sus detractores con un clip en el que muestra sus dotes artísticas para la canción. Solo nos queda que vosotros seáis los que juzguéis por vosotros mismos si de verdad Kiko Rivera logra acallar las bocas de los que le critican o no.

   Sin dejar de lado el clan Pantoja, parece que el cese temporal de Chabelita y Alberto Isla puede estar provocado por una meticulosa venganza urdida por la ex de Alberto junto a una amiga, la cual fue la que compartía momentos de pasión con él antes de que Chabelita les pillase in fraganti.

SELENA GÓMEZ: "QUIÉRETE PRIMERO A TI MISMO"

   Y es que la cantante de Come & Get it se ha hecho un cambio, aunque apenas radical. La chica Disney ha querido hacerse un tatuaje en alfabeto árabe con una frase que se traduce como "Quiérete primero a ti mismo". Un mensaje que ha sido obra de uno de los tatuadores más consagrados de EEUU, Bang Bang McCurdy, tatuador de las celebs, como Rita Ora, Rihanna o sorprendentemente Justin Bieber.

   Una oración que seguramente le servirá de inspiración cada vez que la lea y que le dé ánimos siempre y cuando no tenga su mejor día o en ese momento no se estime demasiado.

LAS BODAS DEL FIN DE SEMANA: ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO Y VANIA MILÁN Y RENÉ RAMOS

   La primera de ellas sucedía en México, cuando el cantante de Maroon 5 le daba el 'sí quiero' a la modelo Behati Prinsloo en Los Cabos, México. Adam Levine deja de ser soltero y comienza una vida de casado junto a la modelo, que esperemos que su felicidad les dure muchísimo tiempo.

   Los que se dieron el 'sí quiero' en la tarde del domingo han sido la ex Miss España, Vania Millán y el hermano del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. René Ramos y Vania Millán disfrutaban de su enlace en El Castillo de Viñuelas donde también estuvo la radiante novia de Sergio, Pilar Rubio, que destacaba con un elegante vestido rojo que atraía seguramente todas las miradas. 

Otras noticias relacionadas de la crónica social:

Rosa López y Victor Sandoval, locos de amor, con sus nuevas parejas frente a una exuberante Paz Padilla

Para leer más