De la guerra entre Leticia Dolera y Aina Clotet, a la exclusiva de Makoke

Crónica de la semana
CRÓNICA DE LA SEMANA
Actualizado: sábado, 24 noviembre 2018 6:59

MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -

Un sábado más, te traemos el mejor resumen de las noticias más destacadas en una semana en la que la exclusiva de Makoke y la guerra abierta entre Leticia Dolera y Aina Clotet han sido de lo más comentado.

LA POLÉMICA ENTRE LETICIA DOLERA Y AINA CLOTET

La actriz y directora, que se ha erigido como una líder del movimiento feminista en nuestro país, Leticia Dolera se ha visto envuelta esta semana en una difícil polémica, por una acción que desde las redes se ha definido como contradictoria con la ideología que promueve. La denuncia pública de la también actriz Aina Clotet ha sido la chispa que ha hecho que todo estallara.

La joven actriz denunciaba en sus redes sociales que Dolera no la contrató para la serie Déjate Llevar por estar embarazada. Y según Clotet, la directora la habría seleccionado para el papel de una de las tres actrices principales, pero cuando le anunció su situación no volvió a ponerse en contacto con ella.

Poco después, Dolera salía al paso y reconocía los hechos. "Le comunicamos a Aina que le dábamos el personaje y a los pocos días nos dijo que estaba embarazada, lo cual es un motivo de alegría. Pero esto sucedió en junio y el rodaje se prolongaba hasta finales de noviembre, lo que imposibilitaba que una actriz embarazada de cinco o seis meses interpretara a este personaje en concreto, uno que redescubre su sexualidad y tiene muchas secuencias de sexo", explicaba la directora de la nueva serie de Movistar +.

MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y CUENTA LOS ENTRESIJOS DE SU RELACIÓN CON KIKO MATAMOROS

Tras salir de la casa de Gran Hermano VIP, Makoke concedía una exclusiva a la revista Lecturas en la que contaba, con pelos y señales, cómo han sido los 20 años de la relación que ha tenido con Kiko Matamoros.

Desde que se conociera su divorcio, apenas habían hablado de ello ninguno de los dos, pero tras pasar por el reallity, la ex modelo ha decidido hablar con una entrevista en la que dejaba numerosos titulares.

En la exclusiva, Makoke aseguraba que no echaba de menos a Kiko Matamoros porque "no me ha querido bien" y añadía que no quiere saber nada de su vida anterior porque se siente liberada y que "Nada que haga Kiko me llega ya al alma".

La reacción de Matamoros no se hizo esperar y el colaborador de Telecinco se mostraba decepcionado con la que fuera su mujer hasta hace unos meses, "Yo estoy decepcionado pero bueno, yo que sé. Ya está, los sentimientos no son controlables, no me lo esperaba".

OTRO FRENTE MÁS PARA KIKO MATAMOROS

Un Kiko Matamoros que tiene otro frente abierto después de que la semana pasada saliera a la luz su supuesta relación con la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, Sofía Suescun. Una supuesta relación con la que ambos juegan al despieste y ni confirman ni desmienten, aunque la hija de Maite Galdeano asegura que él es muy mayor para ella.

EL ENFADO DE CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

Esta semana se cumplían cuatro años desde que Cayetana de Alba nos dejara y, como en anteriores ocasiones, su hijo Cayetano Martínez de Irujo quiso rendirle homenaje con una misa especial en memoria de su madre.

El enfado llegó cuando ninguno de sus hermanos acudieron a la Iglesia del Cristo de los Gitanos y el hijo de la que fuera Duquesa de Alba no supiera explicar su asuencia. Quienes si le acompañaron en este día tan especial fueron su novia Bárbara Mirjan y sus hijos, Luis y Amina, además del viudo de su madre, Alfonso Díez, con quien mantiene una muy buena relación.

MARÍA TERESA CAMPOS MUY MOLESTA CON LAS INFORMACIONES DE SU SUPUESTA MUDANZA

Otro de los enfados de la semana llegaba de la mano de María Teresa Campos y es que, esta semana, la revista Semana publicaba que la periodista estaba preparando la mudanza para cambiarse de domicilio y trasladarse a vivir más cerca de su hija Terelu Campos. En esta nueva casa, según publicaba la revista, la madre de Carmen Borrego y Terelu pasaría a pagar 4.700 euros en concepto de alquiler.

Unas informaciones que a la malagueña no le han hecho ninguna gracia, a juzgar por sus últimas declaraciones.