Iker Casillas y Sara Carbonero, al despiste en una notaría

Iker Casillas
IKER CASILLAS - FOTOS: ÁNGEL DÍAZ
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 30 mayo 2018 10:40

   MADRID, 30 May. (CHANCE) -

Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto de nuevo a casa... por unos días. Así hemos podido ver disfrutar a la periodista, el futbolista y sus hijos Martin y Lucas vivir la fiesta medieval del pueblo de Iker. La pareja en compañía de sus hijos, están disfrutando ya de unos días en España tras la temporada futbolera que tiene al portero unido al Oporto.

Este fin de semana su corazón vibraba por el triunfo de una nueva Champion para el que fue durante muchos años su casa, el Real Madrid, y se dividía a partes iguales por otra de sus devociones, su pueblo Navalacruz en Ávila. Lo mismo le sucede a Sara con su pueblo Corral de Almaguer, y es que ambos no pueden pasar mucho tiempo sin visitarlos porque están muy unidos a ellos.

Tan especial es esa fiesta para ellos, como pasar tiempo de ocio allí, que veíamos a las amigas de la popular periodista unirse a la fiesta, entre ellas, su querida amiga de Telecinco Isabel Jiménez.

Terminada la fiesta, Iker y Sara regresaban a Madrid y aprovechaban su estancia en España para hacer gestiones en una notaría. La pareja salió por separado e Iker se fue a comer a un conocido restaurante. La periodista se mostró bastante esquiva, a pesar, de que la guapa presentadora suba y suba fotos de su vida particular en las redes. Carbonero, además, tiene claro que ella no es una influencer.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado