Iñaki Urdangarin cumple 55 años: así ha cambiado su vida

IÑAKI URDANGARIN EN IMAGEN DE ARCHIVO
IÑAKI URDANGARIN EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: domingo, 15 enero 2023 13:02

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

   Después de su salida de prisión, Iñaki Urdangarin pensaba que su vida sería de lo más tranquila, pero lo cierto es que la expectación que ha creado este último año ha sido mayor que cuando salió a la luz el 'Caso Nóos'. El que fuera marido de la Infanta Cristina ha empezado de cero y lo ha hecho apartando de su vida a las personas que fueron su pilar fundamental cuando nadie creía en él y ahora, disfruta de esta nueva etapa.

   El año pasado comenzábamos el año con una exclusiva que dio la vuelta al mundo. La revista Lecturas publicaba en exclusiva un reportajes del exjugador de balonmano y una mujer anónima que le acompañaba en un romántico paseo. Las alarmas saltaban y las peores noticias se confirmaban: Iñaki tenía una relación extramatrimonial con la ya conocida, Ainhoa Armentia.

   Nadie imaginaba que después del apoyo que la Infanta Cristina le mostró durante el proceso judicial del Caso Nóos y su posterior entrada en prisión, ese matrimonio pudiera romperse en pedazos. Y así ha sido. El comunicado se hizo esperar, pero llegó al más puro estilo Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

   Hoy, Iñaki cumple 55 años y lo hace enamoradísimo de su nueva pareja, Ainhoa, que también rompió su matrimonio para empezar de cero. Eso sí, cabe destacar que aunque la separación fue oficial hace unos meses, todavía no se habría llevado a cabo ya que la Infanta Cristina no se ha quitado la alianza de casada del hombre que la traicionó cuando menos se los esperaba.