Actualizado 01/07/2022 18:17

La Infanta Cristina sigue luciendo -y orgullosa- su alianza de boda con Iñaki Urdangarin. Las imágenes que lo demuestran

LA INFANTA CRISTINA SIGUE LUCIENDO LA ALIANZA DE BODA
LA INFANTA CRISTINA SIGUE LUCIENDO LA ALIANZA DE BODA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   La Infanta Cristina empezaba el año viviendo una de sus peores pesadillas a raíz de las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer paseando, de lo más romántico, por las playas de Francia. Unas imágenes que hacían saltar todas las alarmas y de las que se confirmaba una separación entre la hija de Don Juan Carlos I y el exjugador de balonmano.

   A pesar de ello, la Infanta se ha mantenido en un segundo plano y ha optado por el silencio. Una actitud que ha dado mucho de qué hablar, ya que se ha asegurado que ella no quería divorciarse de su marido y que ha sido una puñalada de lo más trapera que podría recibir por parte del padre de sus hijos.

   Este viernes, la Infanta Cristina ha acudido al 25º Aniversario del Programa de Cooperación Internacional de 'La Caixa', como directora del área internacional de la fundación. Un acto que ha reunido a ponentes de primer nivel y a representantes de instituciones de referencia a escala global en el ámbito de la ayuda al desarrolla.

   Dicho encuentro ha contado con la asistencia del director general de la fundación ‘La Caixa’, Antonio Vila Bertrán. Junto a ella le ha acompañado su hijo, Pablo Urdangarin, que ha estado muy atento a la presentación que se ha realizado en el patio de butacas, mostrando su apoyo incondicional a su madre después de pasar por su peor año.

   Lo que más nos ha llamado la atención del acto en el que ha acudido la Infanta Cristina es que se ha dejado ver con la alianza de boda con Iñaki Urdangarin. Un hecho que demuestra su lealtad al compromiso que estableció con el exjugador de balonmano. Y es que, que no se haya querido desligar de esta joya que la une con su expareja, puede significar que no quiere romper su matrimonio todavía.

   Recordemos que el comunicado que lanzaron decía exactamente "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto". Por lo que puede ser que la Infanta Cristina siga teniendo la esperanza de retomar su relación con el padre de sus hijos.

Cargando el vídeo....