Actualizado 21/02/2015 17:15:58 +00:00 CET

Isabel Pantoja cumple tres meses en la cárcel

Isabel pantoja en su ultimo concierto Chabelita
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

   Hoy hace tres meses que Isabel Pantoja entraba en la prisión de Alcalá de Guadaíra para cumplir con la pena que le ha sido impuesta de dos años de prisión.

   El día 21 de noviembre de 2014 sobre las seis de la tarde la tonadillera llegaba a la prisión de Sevilla dispuesta a cumplir con su pena, ahora, tres meses después, muchas han sido las cosas que le han sucedido a Isabel Pantoja. Su familia no está pasando por los mejores momentos y es que si a su hijo Kiko Rivera se le acumulan los problemas económicos, su hija, Chabelita vive en Londres con su novio y su hijo alejada de toda la polémica.

   Seguramente la tonadillera no esté pasando por sus mejores momentos y es que es conocedora de todos los problemas que tienen sus hijos. Hace unos días conocíamos los problemas que Kiko Rivera tiene con Hacienda y a eso hay que añadirle su abandono por la puerta de atrás de la casa de Gran Hermano VIP, unas actitudes que seguramente no enorgullezcan mucho a Isabel Pantoja. Además una de sus enemigas, Laura Cuevas no para de verter información sobre la familia, una información que puede perjudicar mucho a la familia Pantoja en general y a Isabel, en particular. 

   Por otro lado, Chabelita decidido alejarse de todo lo que está sucediendo con su familia y se trasladó a Londres junto a Dulce, su hijo y su novio con la intención de estudiar inglés y sobre todo introducirse en el estudio de la moda, algo que comentó a su madre y que ella gustosamente aceptó.

   A todo esto hay que sumarle la negativa que ha obtenido Isabel Pantoja ante la súplica del tercer grado. Por el momento, la cantante continúa con el segundo grado por lo que aún tendrá que ver a su familia sólo gracias a los pocos momentos que le permite la condena.