Actualizado 10/08/2022 08:40

Laura Matamoros y Benji Aparicio, cariño y complicidad en sus vacaciones. ¿Reconciliación a la vista?

Archivo - Laura Matamoros y Benji Aparicio, juntos de vacaciones
Archivo - Laura Matamoros y Benji Aparicio, juntos de vacaciones - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Laura Matamoros y Benji Aparicio ponían fin a su relación el pasado mes de mayo después de siete años de amor y dos niños en común. Tras superar varias crisis - la más fuerte justo antes de que la influencer descubriese que estaba embarazada de su segundo hijo, en la primavera de 2021 - la pareja decidía emprender caminos separados, sin desvelar los motivos de una ruptura definitiva que sorprendía a propios y extraños.

   Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado y Laura y Benji podrían haberse dado una nueva oportunidad, apostando una vez más por su amor y por su felicidad juntos cuatro meses después de su separación.

Laura Matamoros, muy cómplice con Benji Aparicio

   Una reconciliación que ni uno ni otro - cautos porque no quieren equivocarse - confirman por el momento pero que han dejado entrever durante sus vacaciones en la costa gaditana, donde les hemos visto compartiendo risas y confidencias, presumiendo de una buena sintonía que hace tiempo que no les veíamos.

Benji y Laura, de lo más cómplices

   Aprovechando unos días de descanso, Benji - que regenta varios restaurantes en Madrid - se ha unido al destino vacacional de Laura y sus hijos Matías y Benji, de 4 años y 8 meses respectivamente, y juntos les hemos visto disfrutando en familia de un día de playa en el que la química entre la expareja fue lo más comentado.

La influencer ha presumido de cuerpazo con un escueto bikini amarillo

   Espectacular con un escueto bikini amarillo estilo bandeau con el que presumió de tipazo y de bronceado, la influencer se mostró de lo más cariñosa con Benji, al que no dudó en acariciar cariñosamente con una sonrisa en varios momentos de la jornada, mientras observaban orgullosos a su hijo Mati, que se ha convertido en todo un surfero.

Más información