Actualizado 24/09/2015 08:36 CET

María Teresa Campos no levanta cabeza

   MADRID, 22 Sep. (CHANCE/EDIZIONES) -

   María Teresa Campos comienza a hacer frente al terrible momento que acaba de vivir tras el fallecimiento de su hermana menor a consecuencia de un terrible cáncer. Intentando hacer frente al dolor por su pérdida, ha decidido buscar refugio en su retiro de Málaga donde se ha dejado ver triste y pensativa disfrutando de un tranquilo paseo.

   María Teresa Campos trata de encontrar fuerzas para reponerse del enésimo mazazo que le ha dado la vida, un varapalo que vuelve a tener el mismo nombre: cáncer. En esta ocasión, ha sido la hermana pequeña de la comunicadora, Araceli, quien, a sus 58 años, ha perdido la batalla contra esta enfermedad. Aunque puso todo de su parte para plantarle cara al tumor que le detectaron en una mama en marzo de 2014, el triste desenlace llegó en la tarde del jueves 27 de agosto.

Noticia relacionada: Terelu Campos celebra su 50 cumpleaños con su "interior triste"

LA TRISTEZA DE MARÍA TERESA CAMPOS TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANA

   La enfermedad lleva cebándose con la familia desde hace varios años. María Teresa tuvo que ser operada por unos nódulos en la garganta. Aunque los médicos le localizaron un tumor en primer estado y la presentadora pudo someterse a tratamiento a tiempo, la matriarca del clan nunca habló de cáncer en público.

   En sus últimas apariciones públicas se la ha podido ver decaída y visiblemente desmejorada, algo que ha llamado la atención de sus familiares, compañeros y amigos. Por eso la conocida locutora ha decidido tomarse unos días de descanso, viajando a su Málaga natal donde aprende a vivir con la notable ausencia de su hermana menor que ha dejado un vacío imposible de llenar.

NO SE SIENTE CON FUERZAS PARA AYUDAR A TERELU TRAS SU RUPTURA CON VALENCIANO

  Tampoco pasa buenos momentos su hija Terelu Campos, su ruptura con José Valenciano y ver a su hija sumida en un profunda tristeza, no viene a mejorar el estado de ánimo de la presentadora de Qué tiempo tan feliz. De hecho, Mª Teresa, acabó llorando en le plató del programa que presenta, y con lágrimas entre los ojos, pedía perdón a su hija porque no se sentía con  fuerzas para ayudarla en esto momento. Algo que su hija, entiende a la perfección, porque son más duras otras cosas que su propia ruptura. 

Terelu se siente fracasada

- Terelu: "Estoy harta de ser la mala"

LA HIJA DE CARMEN BORREGO TAMBIÉN TUVO QUE SER INGRESADA DE URGENCIAS

   Además, la novia de Bigote Arrocet, también ha visto como durante unos días su nieta, hija de su otra hija Carmen Borrego, también pasó por el hospital, aunque por suete, la pequeña abandonaba en menos de 24 horas la clínica donde tuvo que ingresar. 

   Este verano ya la vimos llorando desconsoladamente aquel 4 de julio, sin que quisiera desvelar ningún motivo: "Quiero decir que para mí fuísteis una gran alegría en un día que no era especialmente bueno, gracias"... "A veces se llora por cosas pequeñas", todo coincidiendo con su cumpleaños.

   Parece que la felicidad nunca puede ser completa, y en este caso la Campos es el mejor ejemplo, estaba de lo más contenta con su relación con el humorista, y los problemas se han ido acumulando.

  Este verano tampoco lo comenzaba muy animada ya que los incesantes rumores de unas cosas y otras no dejaban tranquilas a las Campos y Maria Teresa tiene claro que "hay gente que quiere hacer daño". Unos fueron que Terelu estaba enfadada porque el Deluxe lo presentaba  María Patiño.

María Teresa Campos desmiente su marcha de Telecinco

   Con la tristeza reflejada en su rostro y ocultando el dolor tras unas enormes gafas de sol, aprovechó los últimos rayos de sol en una playa cercana. Ataviada con un kaftán negro con rayas de colores caminaba despacio, inmersa en sus pensamientos. En esta ocasión no la acompañaba su pareja, Edmundo Arrocet, que cumplía con sus compromisos personales.

  Desde aquí solo María Teresa Campos, solo te podemos decir que tranquila, que "Esto también pasará".

Para leer más