Actualizado 18/11/2019 13:08

María Teresa Campos arremete contra los colaboradores de 'Sálvame'

María Teresa Campos acude a la Clínica La Luz junto a Gustavo
María Teresa Campos acude a la Clínica La Luz junto a Gustavo - ANTONIO GUTIÉRREZ / EUROPA PRES - Archivo

   MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

La familia Campos vuelve a estar en el foco mediático. Son muchas las polémicas que suelen tener abiertas, pero ahora, nada tiene que ver con la matriarca del Clan, si no de sus hijas. Terelu Campos acudió al cumpleaños de Belén Esteban y, aproximadamente, a los veinte minutos de llegar decidió irse. Al día siguiente, explicaba en el plató de Viva la vida que fue porque tiene mucho cariño a la 'Princesa del pueblo' pero que desgraciadamente se tuvo que marchar antes porque tenía una cena con amigos de Málaga que habían venido a pasar ese fin de semana.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Su hermana Carmen Borrego también está en el candelero y es que tiene una guerra abierta contra María Patiño tras haberle tachado de estafadora. La periodista y presentadora de Socialité hizo esta semana pasada un alegato en su programa de por las tardes en el que explicaba punto por punto por qué consideraba a la hija de María Teresa Campos con ese adjetivo.

Ahora, María Teresa Campos ha pasado a un segundo plano y ve, desde la distancia las tramas en las que están sumergidas sus hijas. Con mucho genio, la que fuera 'la Reina de las mañanas' ha explicado que no va a pronunciarse sobre la disputa pública que tienen María Patiño y su hija Carmen Borrego: "Otra vez, tu pregunta lo que quieras pero no te voy a decir nada, si quieres perder el tiempo hazlo todo lo que tú quieras".

MARÍA TERESA CAMPOS, SOBRE LOS COLABORADORES DE SÁLVAME: "SE ENTRETIENEN MUCHO ELLOS SOLOS"

La que un día fuera la 'Defensora de la audiencia' de Sálvame ha arremetido duramente contra los colaboradores del programa tras las opiniones que estos han mostrado en el plató sobre la visita de Terelu Campos al cumpleaños de Belén Esteban: "Déjalos, se entretienen mucho ellos solos". Y en cuanto al vídeo que subió su nieta Alejandra Rubio junto con Edmundo Arrocet la semana pasada en su canal de Mtmad, la que fuera presentadora ha entendido mal la pregunta y se pensaba que a su nieta le había salido bigote: "-Risas- Pensé que mi nieta se había dejado bigote, eso sí que me importa no ves, eso es una cosa bonita".

De esta manera, María Teresa Campos ha mostrado la ilusión que le hizo ver a la hija de Terelu Campos junto a su pareja. Lo cierto es que en ese contenido pudimos ver la buena relación que había entre ellos y es que a pesar de que se haya hablado siempre de un enfrentamiento entre Bigote y las hijas de la periodista, el tiempo ha mostrado la verdadera relación. Al menos con Alejandra Rubio, quien asegura que tiene mucha complicidad con él porque es el único que le comprende en casa por sus gustos por la ropa oscura.

Cargando el vídeo....