Publicado 31/08/2019 14:47

Terelu Campos cumple 54 años en su peor momento

MARÍA TERESA CAMPOS CELEBRA LOS 78 AÑOS CON UNA COMIDA SORPRESA PREPARADA POR SUS SERES QUERIDOS
MARÍA TERESA CAMPOS CELEBRA LOS 78 AÑOS CON UNA COMIDA SORPRESA PREPARADA POR SUS SERES QUERIDOS - ANTONIO GUTIÉRREZ EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

Hoy, Terelu Campos cumple 54 años y lo hace en uno de sus momentos más complicados. Desde que la hija de María Teresa Campos empezara a colaborar en Sálvame, hemos sido testigos todos los años de la celebración de este gran día. A la periodista siempre le ha gustado celebrar sus años rodeada no solo de su familia sino de la gente que le quiere y que le cuida, que son mucha. Este año todo es diferente, ya que desde que abandonó el programa más cañero de las tardes de Telecinco, se ha quedado sin apoyos en la televisión y su vida ha dado un cambio radical. Esta semana éramos conocedores de una noticia que ha hecho temblar los cimientos del Clan Campos, y es que se ha producido un robo en la casa de Carmen Borrego. Además, la semana pasada era la propia Terelu Campos junto con su hija, Alejandra Rubio la que aparecía en la portada de ¡HOLA! hablando de su madre, de ella y de su hija.

Desde que comenzaron a exponer su vida en el reality de Las Campos y la posterior mayoría de edad de Alejandra Rubio, todo ha caído en picado en la vida de Terelu Campos y María Teresa Campos. No han sabido gestionar lo público de lo privado y han expuesto de todas las maneras posibles su vida y ahora, les resulta imposible paralizar todas las informaciones que durante estos últimos meses salen a la luz sobre ellas y su familia.

Terelu Campos además, está en una situación muy complicada con sus compañeros de Sálvame porque no le gustó nada los comentarios que hicieron de ella y de su casa cuando se enteraron que había puesto a la venta su ático. Tanto es así que ya se plantea seriamente si sigue teniendo amigos en el programa que un día fue su casa, así mismo lo comentó en Viva la vida, donde actualmente colabora. No sabemos si este año, la madre de Alejandra Rubio realizará una celebración por todo lo alto pero lo que si que intuímos es que ninguno de los colaboradores de Sálvame estarán invitados.