Mario Pascual Vives ni confirma ni desmiente la discusión entre Urdangarin y la Infanta Cristina

MARIO PASCUAL VIVES
MARIO PASCUAL VIVES - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: miércoles, 2 febrero 2022 12:37

   MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

   Según publicaba el digital 'Okdiario', las supuestas sociedades offshore y el dinero del caso Nóos, que Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres, supuestamente lograron desviar en 2021 a cuentas de paraísos fiscales, ha sido un motivo de peso en el enfrentamiento que ha tenido la Infanta Cristina con su todavía marido.

   Una discusión de la que no sabemos más datos, pero que sin duda está teniendo gran repercusión. Y es que las imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia están dando mucho de qué hablar, pero también han provocado que salga a la luz estas informaciones que les podrían afectar judicialmente.

   Europa Press Reportajes ha conseguido hablar con Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, pero no se ha querido pronunciar sobre la supuesta discusión entre su cliente y la Infanta Cristina por el supuesto dinero que podría tener en paraísos fiscales. El letrado tampoco comenta si sigue manteniendo su postura de que la pareja está en un 'impass' pese a los rumores que afirman que se firmará el divorcio en unas semanas.

   Sobre las imágenes que han salido de la Infanta Cristina en la que se la ve más desmejorada tras las últimas informaciones a las que ha tenido que hacer frente desde que su marido se paseara por las playas francesas con Ainhoa Armentia, Pascual Vives tampoco ha querido pronunciarse.

Cargando el vídeo....