Desde la muerte de Andrés Sardá, a la crisis de Laura Matamoros, estas han sido las noticias de la semana

Publicado 21/09/2019 7:59:35CET
Mila Ximénez, Terelu Campos, Laura Matamoros y Daniel Illescas
Mila Ximénez, Terelu Campos, Laura Matamoros y Daniel Illescas - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

Esta semana ha estado protagonizada por muchas polémicas. A Iñaki Urdangarín le han concedido salir de la cárcel durante dos días a la semana, durante ocho horas, para realizar un voluntariado donde podrá llevar a cabo las tareas que se le encomienden. Siguiendo con temas de la Casa Real, hemos podido ser testigos de la inauguración del Teatro Real donde los Reyes cautivaron a todos los ciudadanos con su empatía y naturalidad, pero sobre todo por la elegancia que les caracteriza. En el terreno más corazonero, tenemos a Isa Pantoja, que ha vuelto a estar en el foco mediático por tener una fuerte discusión con Asraf en plena calle.

En televisión hemos tenido momentos inolvidables y es que la casa de Gran Hermano VIP 7 está dando mucho de qué hablar. Este jueves, la primera expulsada ha sido Anabel Pantoja, algo que no se lo esperaba nadie y mucho menos sus familiares que, lo cierto es que poco apoyo le han dado. Otra de las protagonistas de la semana ha sido Aída Nizar que por fin ha compartido en sus redes sociales lo enamorada que está con su nueva pareja, algo que nos ha dejado con la boca abierta porque por fin, la colaboradora de televisión más cañera ha encontrado el amor.

Alba Carrillo ha confirmado en la casa de Guadalix de la Sierra su romance con Santi Burgoa. Una relación de la que se estuvo hablando durante varias semanas antes de entrar en el concurso pero que nunca llegó a confirmar en televisión. De la misma manera, El Cejas ha hablado por primera vez del romance que vivió con Nuria antes de entrar en el concurso, algo que nos ha dejado con la boca abierta porque no esperábamos para nada que estos dos concursantes hubiesen sido más que amigos en el pasado.

Las Campos siguen en el punto de mira y se estrenaron en el programa de Toñi Moreno, en Telemadrid, 'Aquellos tiempos maravillosos', donde pudimos ver a una María Teresa Campos muy afectada por todo lo que se ha estado diciendo de ella en televisión en estos últimos meses. De otra de la que se ha hablado muy y mucho ha sido de Laura Matamoros, que podría estar pasando una crisis sentimental con su pareja, Daniel Illescas.

Rocío Flores ha estado en boca de todos porque se sitúa como a mejor defensora de Antonio David y es que desde que empezara el reality, ha demostrado tener una educación y coherencia en sus argumentos que muchos no esperaban. Hablando de la familia Jurado, esta semana hemos podido ver como se realizaba un homenaje a la más grande por el que hubiese sido su 73 cumpleaños. Allí hemos podido ver a todos los familiares que han dejado su opinión para nuestras cámaras de cómo están viendo a la hija de Rocío Carrasco en los platós y también, del paso de Antonio David en GH.

El mundo de la moda ha llorado este lunes la muerte de Andrés Sardá y el mundo de la interpretación, de la música y del espectáculo, ha perdido a uno de los grandes también, Ric Ocasek.