MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -
María Teresa Campos asistió ayer al debut de su nieta Alejandra Rubio como modelo, en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, desfilando para Ágatha Ruiz de la Prada. La matriarca del plan Campos no quiso perderse ese momento tan emotivo y especial de su nieta y quiso hacer acto de presencia. Una vez allí, la que fuera la reina de las mañanas compartió espacio con muchos compañeros de profesión y en concreto con el que ha sido su jefe durante años y con el que tiene una buena relación, Paolo Vasile.
El consejero delegado de Mediaset, con el que no podemos olvidar que ha tenido algún rifirrafe, ha tenido una muy buena relación con María Teresa Campos. Lo cierto es que estuvo muy pendiente de la madre de Terelu Campos cuando esta sufrió un ictus y eso, nunca lo ha olvidado la comunicadora. De hecho, muchas veces lo ha reconocido públicamente.
Ahora, que no tiene ningún tipo de programa ni de contrato con la cadena, siempre ha habido la sombra de que María Teresa Campos estaba molesta con Paolo. Pero estos rumores se han zanjado en la semana de moda, ya que los dos se han dejado ver hablando tranquilamente.
Una de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido cuando hemos visto a Gustavo, chofer y amigo íntimo de María Teresa Campos, acercarse al consejero delegado para saludarle. Y no se ha quedado en un saludo cordial porque le ha dicho: "Tiene usted a la mejor", a lo que Vasile le ha respondido: "Lo sé". De esta manera hemos podido ver el momento más especial del día de ayer y es que estas muestras de cariño no las solemos ver en público.
Cargando el vídeo....