MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
La Reina Letizia ha presidido esta mañana la primera mesa redonda del seminario 'Cooperación Española 2030. España y la nueva agenda de desarrollo sostenible' en la Biblioteca Nacional. Para esta ocasión, la esposa de Felipe VI ha rescatado una prenda del armario tan propicia para este tiempo tan lluvioso: la gabardina.
Doña Letizia las ha lucido en numerosas ocasiones demostrando el motivo por el cual son un 'must have' que ha conseguido traspasar las barreras del tiempo y de la moda.
En esta mañana lluviosa y fría en Madrid, Letizia ha optado por un trench clásico de color camel. Una elección que también pudimos ver en la final del mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010, donde los por entonces Príncipes de Asturias acudieron a animar a la selección española.

Además, esta pieza también ha sido objeto de transformación y deseo con su trench en seda color arena con cristales en cuello y puños de Felipe Varela. Este diseño lo hemos podido ver en la inauguración de ARCO el año pasado y en este 2015 en la entrega los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España y el Premio Don Quijote de Periodismo.

Y es que a la Reina le gustan tanto este estilo que varios de sus abrigos son tipo gabardina. En las distintas reuniones que ha tenido con la Asociación Española contra el cáncer o en su visita a la Universidad de Georgetown en Estados Unidos hemos podido verla con distintos modelos.
