Robert Pattinson y Kristen Stewart, la indiscutible pareja del verano

Actualizado 21/08/2010 13:02:33 CET
- GETTY

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Nada de parejas nacionales. A la hora de elegir cuáles son, de momento, los novios del verano, nuestros lectores han preferido cruzar fronteras hasta el otro lado del charco, para otorgar el título a los mundialmente aclamados Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los dos vampiros han conseguido destronar a nuestra pareja por excelencia, a los mismísimos 'Carbonillas'.

Hace unos días, Robert y Kristen confirmaban, con la imagen de su primer beso espontáneo en pleno Montreal, ser una pareja en toda regla. Pattinson nos sorprendió con un arrebato de romanticismo cogiendo un avión con destino a Canadá, donde se encontraba su chica rodando su última película 'On the Road'.

Quizá, gracias a esta muestra de pasión, nuestros lectores de CHANCE han querido obsequiarles con el 51,33% de los votos, es decir, 1.258 participaciones, de un total de 2.454, convirtiéndoles así en la indiscutible pareja del verano.

Otros que no se han quedado muy atrás son los novios estrella de nuestro país: Iker Casillas y Sara Carbonero. Aunque ambos siguen estando muy bien valorados, parece que el fenómeno mediático que los dos levantaban a su paso se está apagando tras la lejanía del Mundial. Los 'Carbonillas' han conseguido 957 votos, que no está nada mal, pero dista bastante de lo que nos tenían acostumbrados.

Las otras dos parejas participantes en esta encuesta se encuentran bastante distanciadas de las primeras posiciones. Por un lado, tenemos a Javier Bardem y Penélope Cruz con tan sólo un 5,51% (135 votos) en el tercer puesto, seguidos muy de cerca de una pareja real, la formada por los príncipes de Asturias, que sólo han conseguido 104 votos.

Ni los recuerdos del furor del Mundial que nos vienen a la mente cada vez que vemos a Sara e Iker, ni la exclusividad de una boda secreta en Las Bahamas como la de Bardem y 'Pe', ni siquiera el tímido beso real de don Felipe y doña Letizia en el Club Naútico de Mallorca han conseguido desbancar el fuerte apoyo que, día a día, reciben los vampiros más célebres de la gran pantalla.

Para leer más