Rodrigo Fuertes - INSTAGRAM OFICIAL DE RODRIGO FUERTES
MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -
Hace unas semanas, Beatriz Retamal subía un vídeo a su canal de Mtmad explicando los verdaderos motivos por los que su relación con Rodrigo no había salido bien. Adentrándose en todos los detalles de su ruptura, la que fuera concursante de Gran Hermano se emocionaba recordando la historia de amor con su exnovio, sin entender por qué todo se había terminado. Ahora, después de varias semanas y de todo el verano sin haber abierto la boca para reproducir algún comentario sobre cómo lo ha vivido él, Rodri ha querido explicar por Instagram qué es lo que ha pasado.
"He vivido durante tres años una experiencia muy bonita, muchos recuerdos, muchas cosas buenas, he vivido cosas que en la vida pensé que iba a vivir o al menos de esa manera, muchas sensaciones que al final siempre las voy a recordar pase lo que pase. Me quiero recordar con todas esas cosas buenas, todos esos momentos" empezaba diciendo el exconcursante de Gran Hermano. Lo cierto es que hemos podido ver como un Rodri, tranquilo y conciso, ha aclarado todo lo que se ha estado diciendo de él durante estos meses.
Las confesiones no acababan ahí, ya que Rodri ha continuado diciendo: "No quiero hacer caso, ni voy a hacer caso a todas las cosas malas y a toda la porquería que ha podido surgir o pasar. La vida es así, las cosas pasan así. A veces nos equivocamos a veces no, a veces la vida te lleva por un camino y más tarde te das la vuelta". Lo cierto es que sus argumentos nos han sorprendido muchísimo porque se percibe mucha tranquilidad en cada una de las palabras que salen de su boca, parece que no guarda ningún tipo de rencor a su exnovia y ¡atención! porque le desea todo lo mejor de aquí en adelante.
Rodrigo ha terminado pidiendo respeto no solo para él, también para Beatriz y es que a veces -y según ha contado él- nos olvidamos que existen terceras personas como los familiares y amigos de la relación que, por supuesto, también lo pasan mal: "Lo que quiero pedir es respeto para las dos partes, al final nosotros tenemos una familia, amigos y gente que ven que las cosas no van bien y se preocupan. Quiero pedir respeto para ella y para mí, no es fácil elegir, no es fácil vivir. Simplemente desearle a Bea de corazón que le vaya muy bien en todo, que conseguirá todo lo que se proponga. Cada uno ahora tenemos una vida y un camino que hacer, siempre nos unirá todo eso que hemos vivido juntos durante estos años".