Actualizado 04/12/2015 17:16:05 +00:00 CET

Toño Sanchís: ¿Qué ocurrirá con sus representados?

Toño Sanchís: ¿qué ocurrirá ahora con todos sus representados?
TOÑO SANCHÍS/EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   En la tarde de este martes 1 de diciembre, en Sálvame se ha vivido un momento de los que hacen historia en el programa. Belén Esteban rompía todo tipo de relación, tanto profesional como personal con su representante, Toño Sanchís. Al parecer, dicho representante podría haberse beneficiado hasta en un millón de euros de Belén Esteban.

   Una presunta traición capital ante su mayor representada y quizás la joya de la corona de entre los clientes de Toño Sanchís. Clientes de entre las que se encuentra Terelu Campos, que se ha quedado en shock y no ha pronunciado palabra durante todo el programa sobre el tema. La hija de María Teresa está reflexionando sobre qué hacer al respecto y sin duda se tendrá que replantear muchas cosas y si seguirá siendo representada por Toño tras unas presuntas traiciones.

   Está claro que esta noticia bomba ha trastocado los cimientos el negocio del que era hasta hace muy poco considerado como una máquina de hacer dinero. Según muchos compañeros de Sálvame, como Kiko Hernández que ha sido uno de los más duros contra él, han explicado que Sanchís se habría aprovechado de situaciones de la que era considerada como 'la niña de sus ojos'. Muchas cosas de la vida de Belén Esteban habrían salido a relucir a los medios gracias a sus filtraciones.

   "Yo era la representante y él era la artista", le espetaba Belén Esteban en Sálvame al estallar ante la noticia. Y es que en muchas ocasiones, hasta el propio Toño habría ido a hablar a programas de televisión, como el propio programa de Belén Esteban sobre su representada y se habría llevado íntegramente el dinero de esas apariciones sin que la princesa del pueblo recibiese algún tipo de porcentaje de beneficio. Hasta el uso de los malos momentos de Esteban habrían sido un arma para este popular mánager con tal de llenar la cartera.

   Una de las primeras víctimas que Toño dejaba en el camino en pos de obtener más beneficios con Belén fue Olvido Hormigos. Nos remontamos a principios de año con Gran Hermano VIP donde la exconcejala de Los Yébenes se había enfrentado a Belén en el reality show. Un conflicto en el que el agente se decantaba por la joya de la corona de sus representados y dejaba de ejercer sus servicios con Hormigos. "Toño gana más con Belén Esteban que conmigo", aseguraba en su momento Hormigos.

¿QUÉ OCURRIRÁ CON TODOS LOS REPRESENTADOS?

   Tras esto la pregunta es clara, ¿qué ocurrirá con todos los representados de Toño? La lista incluye nombres como Dani Martín, Melendi, Alba Carrillo, Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, Jimmy Jiménez Arnau, Kiko Matamoros, Ylenia Padilla y también numerosos rostros de los reality shows de Telecinco, cadena a la que estaba especialmente ligado.

   Y es que lo lógico puede ser que esa lista comience a caer como fichas de dominó. En el propio Sálvame también se ha comentado que otros dos de sus representados, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer también se verían afectados ya que ambos confiaron en Toño al participar en el reality show, ¡Mira quién salta!. Según algunos colaboradores del programa presentado por Paz Padilla, ellos estarán con la alarma puesta ya que se ha asegurado  en el programa que habría sido Toño quién filtró su affaire que mantuvieron con durante el concurso.

   Si habría filtrado cosas de Belén, ¿de qué más representados habría obtenido beneficio con temas personales? ¿De Terelu Campos? Es inevitable que pensemos que algunos de sus temas hayan salido a relucir por parte del agente en las revistas o incluso en el propio Sálvame

RAFA MORA, UNO DE LOS REPRESENTADOS DE TOÑO: "PODRÍA HABER LLEVADO A OLVIDO HORMIGOS A ESPALDAS DE BELÉN ESTEBAN"

   Por otro lado, Rafa Mora, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha entrado en Sálvame vía telefónica como uno de los exrepresentados de Toño para opinar de la situación. En su intervención, Rafa soltaba otra bomba más: que Toño no habría dejado de representar totalmente a Olvido Hormigos como habíamos comentado al principio del artículo, asegurando que el actual mánager de la exconcejala, se llevaría un 10% y Sanchís a sus espaldas, otro 10%.

OLVIDO HORMIGOS: "ME ESTOY ENTERANDO AHORA DE ESO"

   La propia Olvido también ha entrado por teléfono para asegurar que de ser ciertas estas informaciones, se acababa de enterar por Sálvame. Ella se ha mostrado más propensa de estar al lado del representante asegurando que "yo le he contado cosas íntimas que no han salido a la luz".

   Sin duda se ha tratado de la noticia del día y que ha hecho tambalear los cimientos de gran parte de los famosos de nuestro panorama actual nacional.

LA WEB DE REPRESENTACIÓN DE TOÑO SANCHÍS, CAÍDA

   Tal ha sido aluvión de interés por parte de Toño Sanchís que su web oficial de representación ha estado caída para obtener información sobre el exrepresentante de Belén Esteban. El interés por saber a quién lleva esta 'máquina de hacer dinero' de las celebs patrias ha sido tal que la web se ha visto con dificultades para que los usuarios hayan podido acceder a ella.