MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -
Una semana más desde CHANCE te traemos a las mejor vestidas de la semana para que disfrutes con sus looks y te inspiren en tu estilo de cada día. Unas estilosas celebrities que esta semana nos han enseñado que estar embarazada no está reñido con ir fashion.
Así lo demostró Sara Carbonero en su visita fugaz a Madrid para presentar su línea de joyas diseñadas para Agatha. En su primera aparición pública después de que saltara la noticia de su boda secreta, Sara, fiel a su estilo básico y sencillo nos demostró una vez más que menos es más. En la recta final de su embarazo - está de ocho meses - la toledana se atrevió con unos vaqueros rotos y unas sandalias de tacón de aguja en tono nude. Como parte de arriba, un sencillo jersey negro que incorpora una de las últimas tendencias: el tail hem, esa especie de 'cola' que queda cuando la prenda es bastante más larga por detrás que por delante.
Otra aparición que dio mucho que hablar fue la de Megan Fox, que nos sorprendió a todos con su embarazo - la tripita evidencia que lleva ya unos meses - y nos hizo preguntarnos quién es el padre, una incógnita que ya tiene respuesta: su ex marido Brian Austeen Green con el que, visto lo visto, mantiene una excelente relación. Pero ni el embarazo ni la polémica restaron un ápice de sex appeal a la explosiva actriz, que se enfundó un corto y ajustado vestido negro que aderezó con unas ciñas negras y una perfecto de cuero. ¿Quién dijo que una embarazada no podía ser sexy?

Laura Matamoros es la flamante ganadora de Gran Hermano VIP y, desde luego también la ganadora fashion del reality. La it girl de Guadalix de la Sierra que puso de moda su famosísima parka verde de pelo, casi una concursante más, deslumbró en su final con un largo vestido negro con pedrería en el escote que elgió su rival Carlos Lozano para ella. Aunque las sandalias de altísimo tacón le jugaron una mala pasada en su entrada triunfal, la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores no pasó inadvertida con la abertura a lo Angelina de su vestido...¡Normal que su novio Miguel la mirase con esos ojitos!

Y en el panorama internacional el encaje se corona la mejor tendencia para la noche. En este delicado tejido ha confiado Katie Holmes para acudir a una importante cena en el Festival de cine de Tribeca en Nueva York. La ex de Tom Cruise y madre de Suri acaparó los todos los flashes en el photocall con un vestido largo de doble capa realizado en encaje negro que dejaba entrever sus piernas. Menos es más y para un vestido tan imponente nada mejor que acompañarlo con un moño deshecho para restarle formalidad y como accesorios, un colgante minimalista de brillantes. ¡Toda una lección de estilo!

Con Justin Timberlake del brazo y otro precioso vestido de encaje negro se presentó Jessica Biel en estreno de El diablo y el profundo maer azul, película en la que ella participa. La actriz escogió para la ocasión un LBD de la firma Self-Portrait de la colección Pre Fall 2016 con una capa de encaje en la parte superior y un lazo al cuello que combinó con zapatos de tacón negros con el detalle de una línea roja y pendientes largos.
